Stiletto School - Léxico fashionista

Stiletto School

Hace unos años me llamó la atención una clase de gimnasia colectiva que se impartía en uno de los gimnasios de la cadena americana Crunch. Era en el de Union Square. Daban una clase de ‘cardio’ a la cual tenías que acudir, no con deportivas, sino con tus Louboutin (tus ‘tacones’ se entiende). Nunca olvidaré el nombre: ‘Stiletto Strength’.

louboutin.jpg

Me he acordado de esto por una noticia que salió publicada en el The Daily Telegraph. El diario londinense dice que existe una asignatura en una escuela pública de Londres que trata sobre tacones… pero no sobre la evolución de los tacones en la historia, sino que te enseñan a andar con tacones. ¿Lo mejor? El nombre de la clase: ‘Sexy Heels In The City’. Y si ya suena a chiste, la profesora es Chyna Whyne, una ex cantante de un grupo pop fallido, que se parece a Rihanna, pero calva.

Así que niñas de 16 años pasan su tiempo en el colegio aprendiendo a caminar sobre plataformas, cuñas, ‘peep toes’, y todo esto subvencionado por el Estado -con los impuestos que pagan los British- en vez de dar clases de Trigonometría avanzada o Geografía o Historia del Arte…, por ejemplo. Y ya pueden practicar, porque el examen final es un desfile en el Broad Gate Tower donde, deberán desfilar como  modelos.

miumiu.jpg

Me pregunto si al ‘graduarse’ les dan a las chicas el teléfono de un buen podólogo -en el diploma- junto con la nota final.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0