Ya puedes comprar la banda sonora del filme Garabandal, sólo Dios lo sabe

Ya puedes comprar la banda sonora del filme ‘Garabandal, sólo Dios lo sabe’

¡Mis queridos palomiteros! Ya puedes comprar la banda sonora del filme Garabandal, sólo Dios lo sabe. La música en una película es un elemento esencial, poderoso. Así consigue potenciar, explicar y matizar aquellas emociones que las imágenes por sí solas no son capaces de expresar.

Fotograma del filme Garabandal, sólo Dios lo sabe, con las cuatro videntes. Ya a la venta la banda sonora
Fotograma del filme Garabandal, sólo Dios lo sabe, con las cuatro videntes. Ya a la venta la banda sonora

Esto mismo ocurre en Garabandal, solo Dios lo sabe, primera película de la historia del cine sobre los hechos de Garabandal. Llegó a la gran pantalla el pasado 2 de febrero de 2018 –de la que ya hemos informado desde este mismo espacio– y ya ha superado los 28.000 espectadores.

Lo que más impacta de Garabandal, sólo Dios lo sabe, es su banda sonora

Pero en esta película la música añade algo más. Es la presencia serena de Nuestra Madre, la Virgen María. Llama a sus hijos con acentos que sólo una madre es capaz de pronunciar. Sufre nuestros errores y perdona nuestros desaciertos.

Consuela, abraza y acaricia, curando tantas heridas interiores que nos atormentan. Invita a acercarse sin miedo porque comprende nuestros sufrimientos y nuestros miedos. Y busca nuestro bien más alto: la salvación de nuestras almas.

Otro fotograma del filme Garabandal, sólo Dios lo sabe, cuya banda sonora ya está a la venta
Otro fotograma del filme Garabandal, sólo Dios lo sabe, cuya banda sonora ya está a la venta

Desde el estreno de Garabandal, solo Dios lo sabe hemos podido comprobar que una de las cosas que más impresiona a los espectadores es —precisamente— su banda sonora. Por eso, bajo el título La Virgen en Garabandal: No os abandono jamás, Mater Spei pone a la venta el CD de la banda sonora original, compuesta por Karen McMahon.

El CD incluye también la canción que cierra el filme y que lleva por título No te vaigas, haciéndose eco de aquella expresión tan incorrecta como tierna con que las niñas de Garabandal pedían a la Virgen que no se fuera. No te vaigas ha sido compuesta por José Luis Saavedra. ¡Estáis tardando en haceros con esta joyita!

A través de este enlace podéis adquirir el CD o proceder a su descarga digital.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0