'Vengadores: Infinity War', nº1 en taquilla en España, tras 21 días seguidos
https://www.cope.es/blogs/palomitas-de-maiz/2018/05/17/vengadores-infinity-war-numero-1-en-taquilla-en-espana/

‘Vengadores: Infinity War’, nº1 en taquilla en España, tras 21 días seguidos en cartelera

¡Mis queridos palomiteros! ‘Vengadores: Infinity War’, nº1 en taquilla en España, tras 21 días seguidos en cartelera. Además, el filme de la industria Marvel ya es la quinta película más taquillera de la Historia después de su estreno en China.

Cartel promocional de Vengadores: Infinity War | 'Vengadores: Infinity War', nº1 en taquilla en España
Cartel promocional de Vengadores: Infinity War | ‘Vengadores: Infinity War’, nº1 en taquilla en España

Los datos son irrefutables, a la par que sorprendentes. En nuestro país alcanza más de 18 millones de euros  y más de 3 millones de espectadores. por su parte, la recaudación global es de más de 1.607 millones de dólares (más de un 65% proviene de la taquilla fuera de Estados Unidos).

En España es la mayor apertura del año, la quinta mejor de Disney en su historia y la mejor apertura de la historia de una película de superhéroes.

‘Vengadores: Infinity War’, nº1 en taquilla en España, es la segunda película de superhéroes más vista de la historia de nuestro país

China, en sus 3 días de recaudación, lleva acumulados 230 millones de dólares.

El mercado americano suma 558 millones de dólares. En Estados Unidos es el estreno número 1 de la historia con 250 millones de dólares.

La industria Disney tiene 9 de las 10 mayores aperturas de la historia en Estados Unidos. De las 9, seis son de Marvel.

La película también fue la más taquillera en los 3 días laborables de la reciente Fiesta del Cine con más de 1.683 millones de euros y 578 mil espectadores.

¿Que si las pelis bien hechas y con sustrato antropológico dan dinero? Hagan la cuenta. Por lo pronto Stan Lee, el creador de personajes de la saga ha demandado a la empresa por aprovecharse de él.

¿De qué va ‘Vengadores: Infinity War’?

El filme propone un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años que abarca todo el Universo Marvel. Trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pongan fin al universo.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0