Javier García y Miguel Vigil presentan su novela de ficción 'Pilar Himmler'
https://www.cope.es/blogs/palomitas-de-maiz/2021/10/13/javier-garcia-y-miguel-vigil-presentan-su-novela-de-ficcion-pilar-himmler-eride-la-livreria/

El próximo 14 de octubre, Javier García y Miguel Vigil presentarán su novela de ficción, ‘Pilar Himmler, sin límite de mal’ en La Livrería, sede de la editorial Éride

¡Mis queridos palomiteros! Javier García y Miguel Vigil presentan su novela de ficción ‘Pilar Himmler’. El próximo jueves, 14 de los corrientes, el director de la revista online LAS ESTRELLAS, Mis amigos, Javier García -autor de los volúmenes 1 y 2 de cine de LAS ESTRELLAS, Mis amigos- y el popular humorista Miguel Vigil -fundador en 1989 del grupo cómico musical Académica Palanca-, firmarán ejemplares de su última colaboración hasta la fecha en la sede de la editorial Éride, La Livrería, sita en la C/ Espronceda 5 de Madrid a las 19 horas.

Javier García | Javier García y Miguel Vigil presentan su novela de ficción 'Pilar Himmler'
Javier García | Javier García y Miguel Vigil presentan su novela de ficción ‘Pilar Himmler’

El reciente volumen, subtitulado sin límite de mal, se ambienta en el contexto de la Segunda Guerra Mundial, ese periodo histórico de infausto recuerdo, especialmente duro por el memorial de sus campos de exterminio.

Javier García y Miguel Vigil presentan su novela de ficción ‘Pilar Himmler’

Nuestra protagonista se llama Pilar. Es española por parte de madre y alemana por parte de padre, por cierto un militar destinado a la escolta del cónsul germano en Sevilla. Por razones de seguridad, cuando estalla la guerra civil española, la familia decide trasladarse a Alemania.

Si desde su niñez Pilar ya apuntaba maneras despóticas y dictatoriales, su llegada a Berlín al paso de los años y su ingreso en las juventudes hitlerianas acabaron por convertirla en un monstruo sin sentimientos. Fue tal su fama que cuando llegó a controlar el campo de concentración de Auschwitz se ganó el apodo de “la ametralladora de Birkenau”.

Miguel Vigil | Javier García y Miguel Vigil presentan su novela de ficción 'Pilar Himmler'
Miguel Vigil | Javier García y Miguel Vigil presentan su novela de ficción ‘Pilar Himmler’

Todos los personajes que aparecen en esta novela, como los hechos que se narran, son ficticios

Baste aclarar que todos los personajes que aparecen en esta novela, como los hechos que se narran son ficticios, salvo los personajes históricos, a saber, Himmler y Hitler. En cuanto al resto de datos aportados, han sido contrastados minuciosamente y se corresponden con la realidad.

Javier García y Miguel Vigil presentan su novela de ficción 'Pilar Himmler'
Javier García y Miguel Vigil presentan su novela de ficción ‘Pilar Himmler’

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

1 thought on “El próximo 14 de octubre, Javier García y Miguel Vigil presentarán su novela de ficción, ‘Pilar Himmler, sin límite de mal’ en La Livrería, sede de la editorial Éride”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0