La I Edición de los Premios de cine Famiplay presenta a sus protagonistas
https://www.cope.es/blogs/palomitas-de-maiz/2020/12/15/la-i-edicion-de-los-premios-de-cine-famiplay-presenta-a-sus-protagonistas/

La I Edición de los Premios de cine Famiplay presenta a sus protagonistas

¡Mis queridos palomiteros! La I Edición de los Premios de cine Famiplay presenta a sus protagonistas. Hace un mes, aproximadamente, informábamos desde este areópago del lanzamiento de esta gala de cine, inspirada en los valores cristianos. Ahora podemos adelantar que Andrés Garrigó, presidente de la Fundación Telefamilia, entregará el Premio Especial Famiplay 2020. En esta primera edición, que se celebra hoy a las 18.30 horas, lo recibirá Pablo Morenoaquí podéis la entrevista que le hice, con motivo del estreno de Red de Libertad-, director de Contracorriente Producciones, en reconocimiento a su gran compromiso con el cine con valores.

Por su parte, Carla Díez de Rivera, Relaciones Institucionales de ACN España, será la responsable de entregar el Premio Famiplay a la Difusión de Valores a través del Cine en América Latina.

Además, Juan Orellana, director del departamento de cine de la Conferencia Episcopal Española, entregará el Premio Famiplay a la Difusión de Valores a través del Cine en España.

La I Edición de los Premios de cine Famiplay presenta a sus protagonistas

Álex Rosal, director de Religión en Libertad y de la Editorial Libros Libres hará la entrega del esperado Premio del Público, al que optan El Café de los Viernes, El rosario de las 11pm, Bosco Films, Papel de Plata y El Kerigma.

Por último, Isabel Molina, directora de la Revista Misión, presentará y dirigirá el evento, que promete una gran sorpresa en el arranque. También entregará el Premio Famiplay a la Innovación en la Producción Audiovisual con Valores.

Los asistentes online también tienen premio

La organización ha comunicado que se realizarán diferentes sorteos antes, durante y después de la gala, para hacer partícipes directos de esta gran fiesta del cine con valores a los seguidores online.

En este sentido, los sorteos se irán anunciando con una dinámica en redes sociales muy particular en la que colaborarán diversas personalidades. Para participar se tiene que incluir el hashtag #PremiosFamiplay y estar al tanto de las redes sociales de Famiplay en Facebook (@famiplaytv), Twitter (@famiplaytv), e Instagram (@famiplay).

La I Edición de los Premios de cine Famiplay presenta a sus protagonistas
La I Edición de los Premios de cine Famiplay presenta a sus protagonistas

Una gala online dinámica y divertida

Todo está preparado y pensado para disfrutar de un gran evento online sin perder un ápice de dinamismo, sorpresa y entretenimiento.

El evento -que se extenderá poco más de una hora- abrirá su emisión a las 18:30 horas en famiplay.com para ir reuniendo a los asistentes en torno a la pantalla. Poco después, antes de las 19 horas, arrancará la gala con una gran sorpresa guardada bajo el máximo secreto.

Sobre los Premios Famiplay

Creados por la plataforma de contenido audiovisual con valores, Famiplay nace con la sana y loable intención de dar visibilidad a artistas, productoras, influencers, e iniciativas que, de un modo u otro, colaboran en la producción o la difusión de contenidos de calidad y con valores de inspiración cristiana.

Los premios se dirigen a todas las personas que desean apoyar la tarea de crear contenidos positivos aptos para todos los miembros de la familia. La variedad de los sectores cubiertos por los premios asegura la participación de los usuarios de Famiplay, de expertos del sector y del público general. Más información en https://www.famiplay.com/premios-famiplay/

Interfaz de la web | La I Edición de los Premios de cine Famiplay presenta a sus protagonistas
Interfaz de la web | La I Edición de los Premios de cine Famiplay presenta a sus protagonistas

Famiplay

Famiplay es la plataforma digital de cine y series que busca la difusión de valores familiares a través del entretenimiento audiovisual. Creada en 2019 por iniciativa de la Fundación Telefamilia, es accesible a las familias a través de Internet y las nuevas tecnologías, y garantiza la calidad de cada contenido de su catálogo prometiendo “entretenimiento y formación sin sorpresas desagradables”.

Junto con este claro compromiso por el cine con valores, promueve la producción de nuevos títulos reinvirtiendo el 50% de los ingresos obtenidos a través de las suscripciones. Para quienes no la conocen todavía, Famiplay.com ofrece una semana de suscripción gratuita. ¡Te esperamos!

Menú de la interfaz | Interfaz de la web | La I Edición de los Premios de cine Famiplay presenta a sus protagonistas
Menú de la interfaz | La I Edición de los Premios de cine Famiplay presenta a sus protagonistas

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0