‘UNPLANNED’ llega a los cines el 3 de julio a un precio muy especial
https://www.cope.es/blogs/palomitas-de-maiz/2020/06/22/unplanned-llega-a-los-cines-el-3-de-julio-a-un-precio-muy-especial-european-dreams-factory/

‘UNPLANNED’ llega a los cines el 3 de julio a un precio muy especial gracias a European Dreams Factory

¡Mis queridos palomiteros! ‘UNPLANNED’ llega a los cines el 3 de julio a un precio muy especial. Como en ocasiones pretéritas, la distribuidora de cine European Dreams Factory apuesta por la vida a través de esta película basada en hechos reales.

Cartel promocional del filme | ‘UNPLANNED’ llega a los cines el 3 de julio a un precio muy especial
Cartel promocional del filme | ‘UNPLANNED’ llega a los cines el 3 de julio a un precio muy especial

También llega a las salas en un momento muy especial, tras la celebración el pasado 20 de junio de la gran marcha por la vida y antes del 5 de julio, cuando se pusieron en funcionamiento las leyes de aborto, primero en 1985, con el presidente Felipe González al frente, y después en 2010, con José Luis Rodríguez Zapatero ocupando ese cargo.

Fotograma del filme | ‘UNPLANNED’ llega a los cines el 3 de julio a un precio muy especial
Fotograma del filme | ‘UNPLANNED’ llega a los cines el 3 de julio a un precio muy especial

Pues bien, ahora en España, y tras arrancar una fase decisiva por la COVID-19, muchos cines están accediendo a realizar descuentos en los precios de las entradas de UNPLANNED para grupos los días 3, 4 y 5 de julio a partir de 50 personas.

¿De qué manera?

Si tienes un grupo de más de 50 personas, o crees que puedes formar uno, escribe a alfredo@edreamsfactory.es, en el formulario de unplanned.es o envía un WhatsApp al 633 94 48 19.

Fotograma del filme
Fotograma del filme

Así las cosas, European Dreams Factory se encargará de hablar con los cines -los que están confirmados figuran en la página web de la película-, y trasladará cuanto antes su parecer de cara a que cada vez sea mayor el número de salas que acoja la película. Además, y para tu tranquilidad, la distribuidora recuerda que los cines están aplicando las medidas sanitarias suficientes para garantizar que el respetable no tenga que preocuparse por nada.

Fotograma del filme
Fotograma del filme

¿De qué va UNPLANNED?

El filme sigue la historia, auténtica y verdadera, de Abby, los terribles dilemas éticos a los que se enfrentó como directora de una clínica abortista, sus conflictos con las organizaciones pro-vida, las tensiones que su trabajo provocó en el seno de su familia y su itinerario de cambio interior.

‘UNPLANNED’ llega a los cines el 3 de julio a un precio muy especial

Durante los años en los que la joven Abby Johnson estuvo al frente de una de las clínicas de la organización Planned Parenthood en USA, participó en más de 22.000 abortos y aconsejó a innumerables mujeres sobre sus embarazos.

Fotograma del filme
Fotograma del filme

Su pasión en defensa del derecho de las mujeres a elegir el destino de sus fetos la llevó a convertirse en portavoz de las ideas de Planned Parenthood, y a una lucha tenaz para promover leyes que apoyaran una causa en la que creía firmemente. Hasta que un día vio algo que lo cambió todo…

¡Haz lo posible, palomitero, para que la película llegue a todo el mundo!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0