Robert De Niro insiste en trabajar con Joaquín Phoenix en la peli de ‘El Joker’
https://www.cope.es/blogs/palomitas-de-maiz/2018/07/25/robert-de-niro-joaquin-phoenix-joker-zazie-beetz-warner-bros/

Robert De Niro insiste en trabajar con Joaquín Phoenix en la peli de ‘El Joker’

¡Mis queridos palomiteros! Robert De Niro insiste en trabajar con Joaquín Phoenix. El oscarizado, prestigioso y veterano actor de cine neoyorkino de 74 años continúa negociando con Warner Bros. su participación en la película que prepara el cineasta americano de 47 Todd Phillips (War dogs, 2016) sobre el personaje del Joker, aún sin título, junto a Joaquín Phoenix.

Todd Phillips, el director de la peli sobre el origen de 'El Joker' | Robert De Niro insiste en trabajar con Joaquín Phoenix
Todd Phillips, el director de la peli sobre el origen de ‘El Joker’ | Robert De Niro insiste en trabajar con Joaquín Phoenix

Desde estas pantallas ya hemos informado del fenómeno. Hasta donde se sabe, De Niro no sería un villano, encarnaría al presentador de un talk-show que tendría que ver con los motivos que llevaron al Joker a ser ¿el monstruo? que es. Un papel que desarrollaría más bien la línea de su trabajo en Casino, el filme de Martin Scorsese. Por cierto, que no es la única persona que desea unirse al filme. La actriz alemana de 27 años, Zazie Beetz, que interpretó a Domino en la historia de superhéroes en Deadpool 2 (David Leitch, 2018), también ha llamado a las puertas de Warner Bros.

Robert De Niro insiste en trabajar con Joaquín Phoenix en la peli de ‘El Joker’: ¿Estamos ante otra gallina de los huevos de oro?

Jared Leto ya encarnó al 'Joker' | Robert De Niro insiste en trabajar con Joaquín Phoenix
Jared Leto ya encarnó al ‘Joker’ | Robert De Niro insiste en trabajar con Joaquín Phoenix

Como se sabe este proyecto se gestiona de modo paralelo a otros del estudio y DC Comics en los que el mismo personaje del Joker seguiría estando interpretado por Jared Leto, quien lo asumió en Escuadrón suicida (David Ayer, 2016).

Zazie Beetz, última actriz en sumarse al reparto de 'El Joker' | Robert De Niro insiste en trabajar con Joaquín Phoenix
Zazie Beetz, última actriz en sumarse al reparto de ‘El Joker’ | Robert De Niro insiste en trabajar con Joaquín Phoenix

Por su parte, la trama de la película aún no se ha desvelado, aunque se ha repetido sin cesar que será una precuela que narre los avatares del Joker para que comprendamos realmente quién es. Sin embargo, Phoenix ya se ha manifestado sobre el asunto, aunque de manera muy vaga. Y ha revelado que le atraía la idea por el enfoque del director: “Creo que sabe muy bien lo que quiere decir, me siento único, es su propio mundo en algunos aspectos, y por eso mismo también tengo un miedo a todo gigantesco”.

¿Será este Joker otra gallina de los huevos de oro? La expectación en Hollywood es máxima.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0