Willy Toledo rechaza al juez por segunda vez y su detención es inminente
https://www.cope.es/blogs/palomitas-de-maiz/2018/06/28/willy-toledo-rechaza-al-juez-por-segunda-vez-y-su-detencion-es-inminente/

Willy Toledo rechaza al juez por segunda vez y su detención es inminente

¡Mis queridos palomiteros! Willy Toledo rechaza al juez por segunda vez. Donde las dan las toman. El activista -algunos nostálgicos aún lo consideran actor, a pesar de llevar apartado de la escena 7 años, seguramente porque fue delegado sindical de la Unión de Actores– ha vuelto a montar un circo particular en la mañana de este miércoles en el programa Al Rojo Vivo, en La Sexta, presentado por el periodista Antonio García Ferreras.

Antonio García Ferreras y Willy Toledo | Willy Toledo rechaza al juez por segunda vez
Antonio García Ferreras y Willy Toledo | Willy Toledo rechaza al juez por segunda vez

En él Willy Toledo ha arremetido contra todo y contra todos. No ha dejado títere con cabeza. Ha lanzado su exabrupto social de esa manera sin aportar ni una sola propuesta. Vamos, lo que se llama morir matando. En este sentido, Toledo ha empleado sus peores formas contra la periodista de El Mundo, Nativel Preciado.

¿Y para qué este entusiasmo desmedido contra todos y contra todo, como decía antes? Supongo que para desquitarse de todo lo que tenía dentro de sí, aunque en este caso sus ideas estuvieran más allá de lo puramente demagógico y más próximo a las faltas de respeto. Pero no se pueden pedir peras al olmo. Más que de vergüenza ajena, el intérprete, víctima de sus palabras, recordaba al respetable su versión de lo que es un hombre que se da lástima a sí mismo. Aunque realmente lo que da es pena.

Willy Toledo rechaza al juez por segunda vez: «Si en este país, cagarse en el dogma de fe de la santidad y la virginidad de la Virgen María supone que un ciudadano tenga que entrar en la cárcel, entraré”

Valgan las palabras antedichas para poner en claro la situación actual del activista, alineado con el comunismo de bajo nivel. Además es especialmente partidario de las ‘democracias’ de Cuba y Venezuela -se jacta de ser amigo de Nicolás Maduro– por lo que demuestra que su desprecio a España no tiene límites. El caso -su caso- es que tiene pendiente una causa con la justicia a la que no quiere hacer frente por insultar a Dios y a la Virgen María. No sé si por ignorancia, por inmadurez o porque su orgullo está por encima del bien y del mal. Y es que por ahí van los tiros.

No os perdáis esta completa entrevista a Willy Toledo, sobre el tema de marras, donde hace lo que puede.

Hoy, 28 de junio, Toledo tiene una cita con la justicia a las 12 horas pero ya ha anunciado que no va a acudir. Es más, dice que está “preparando un gran acto laico”. Y añade: “No voy a ir a juicio. Si en este país, cagarse en el dogma de fe de la santidad y la virginidad de la Virgen María supone que un ciudadano tenga que entrar en la cárcel, entraré”.

Y ese acto al que se refiere nuestro prota consiste en manifestarse por el coño insumiso, ‘celebración’ que bajo el lema ‘Manifestación Procesión Laika Santo Koño Insumiso’ arrancará en la Plaza de Jacinto Benavente, en Madrid, y seguirá hasta la Plaza Reina Sofía, pasando por Atocha.

Manifestación Procesión Laika Santo Koño Insumiso | Willy Toledo rechaza al juez por segunda vez
Manifestación Procesión Laika Santo Koño Insumiso | Willy Toledo rechaza al juez por segunda vez

Polonia Castellanos, presidenta de la Asociación de Abogados Cristianos, ha pedido que se suspenda la procesión anticristiana

Consentirla es insistir en la ofensa a los sentimientos religiosos. Lo que Toledo reclamará por todo ello será  la derogación de los cinco artículos del Código Penal referentes a las ofensas a los sentimientos religiosos. Vamos, que él es quien debe legislar y no los jueces. Punto en boca.

Recordamos que no acudió tampoco a las otras dos convocatorias judiciales tras ser citado. En su lugar, se dedicaba a reírse del motivo que lo lleva a los tribunales. Tal vez para ganarse unas perrillas de las teles.

Willy Toledo se define solo: «Yo me cago en dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso»

Rechazó la comparecencia del 18 de abril y después la del 22 de mayo, que se pospuso por una huelga de jueces. En este último caso ofreció una rueda de prensa en una iglesia de Vallecas, en Madrid -con un Cristo que presidía el salón- junto a los actores Javier Bardem y Alberto San Juan, pródigos ejemplos de la cultura cinematográfica patria más cañí.

Javier Bardem y Willy Toledo el pasado 22 de mayo en Vallecas | Willy Toledo rechaza al juez por segunda vez
Javier Bardem y Willy Toledo el pasado 22 de mayo en Vallecas | Willy Toledo rechaza al juez por segunda vez

A Willy Toledo se le juzga por un delito contra los sentimientos religiosos. Pero arrancó mal su andadura en esta historia desde que llamó “energúmena” a la titular del juzgado de instrucción 10 de Sevilla por abrir juicio oral contra tres mujeres acusadas de un presunto delito contra los sentimientos religiosos por llevar a cabo “la procesión del coño insumiso”, en el que portaron una gran vagina por el centro de la ciudad andaluza.

El activista Toledo arrancó mal su andadura en esta historia desde que llamó “energúmena” a la titular del juzgado de instrucción 10 de Sevilla

En síntesis, Willy Toledo se define solo: “Yo me cago en dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso”, dijo el actor en su perfil de Facebook.

Además, tildó de “represión” la fianza de 3.600 euros acordada por la juez para hacer frente a la multa solicitada por la Asociación de Abogados Cristianos, de doce meses con una cuota diaria de 10 euros, y un euro en concepto de responsabilidad civil.

Insulto de Willy Toledo, por el que es juzgado, en su perfil de Facebook | Willy Toledo rechaza al juez por segunda vez
Insulto de Willy Toledo, por el que es juzgado, en su perfil de Facebook | Willy Toledo rechaza al juez por segunda vez

La procesión, con apellido tan horrendo, convocada bajo el nombre de “la hermandad del sagrado coño insumiso”, recorrió varias calles el 1 de mayo de 2014. En junio del año pasado, la juez Pilar Ordóñez archivó provisionalmente el caso, que reabrió la Audiencia de Sevilla tras un recurso presentado por la Asociación de Abogados Cristianos.

La juez considera en su auto de procesamiento que las tres acusadas son las organizadoras o promotoras de la manifestación, en las que se (según unos vídeos) a doce mujeres con sus cabezas cubiertas con capuchas a modo de penitentes y a cuatro que portan la imagen del órgano genital femenino “a modo de Imagen Sagrada”.

Suerte, Willy, la vas a necesitar.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

3 thoughts on “Willy Toledo rechaza al juez por segunda vez y su detención es inminente”

  1. Suerte, Willy, la vas a necesitar.

    Suerte, diría yo, Cope, porque en el JUICIO vas a necesitar algo más que eso.

    Abandonar a Dios es atacarle.

    Uno más de los motivos para no poner la X

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0