Blogos de Oro premian a Tres anuncios en las afueras en V Gala de Cine

Los ‘Blogos de Oro’ premian a ‘Tres anuncios en las afueras’ en su V Gala de Cine 2018

¡Mis queridos palomiteros! Los Blogos de Oro premian a Tres anuncios en las afueras en su V Gala de Cine 2018. Ayer, 25 de los corrientes, se celebró esta edición que se llevó a término con éxito, tanto en su retransmisión por redes sociales a través de Twitter e Instagram, que estuvo apoyada por un excepcional directo desde la plataforma que los Blogos de Oro disponen en YouTube. En este caso, la presentación corrió a cargo de Albert Cocera y Pablo Aguilar. Con soltura y profesionalidad fueron valorando los premios, según se iban conociendo a los galardonados.

Logo de los premios Blogos de Oro 2018
Logo de los premios Blogos de Oro 2018

Esta V Edición de los Blogos de Oro informó de que los premiados recibirían por primera vez, la estatuilla. Se trata del ‘Blogui’, labrada en metal y mármol. Era una de las sorpresas. La otra, que el leitmotiv de la 37 edición del Molins Film Festival, a celebrar del 9 al 18 de noviembre, es De Palma vs de Palma. Y una última sorpresa. Se ha incorporado un nuevo premio al mejor Cortometraje de Terror.

Leitmotiv de la 37 edición del Molins Film Festival, anunciado en exclusiva en la V Gala de cine de los Blogos de Oro
Leitmotiv de la 37 edición del Molins Film Festival, anunciado en exclusiva en la V Gala de cine de los Blogos de Oro

Arrancó la ceremonia a las 17 horas, una hora muy taurina, y si no que se lo digan al polifacético Federico García Lorca. Para la ocasión de esta V Edición de los Blogos de Oro se contó con la presencia de la laureada actriz y directora de cine, Leticia Dolera, que dio el pistoletazo de salida anunciado el momento justo de la inauguración oficial desde su cuenta de Twitter. Por su parte, toda la comunidad bloguera pudo seguir la Gala a través del hashtag #BlogosDeOro.

Además de Leticia Dolera, a los Blogos de Oro se sumaron otras intérpretes de prestigio. A saber, Anna Castillo, Macarena Gómez y Lucía Jiménez.  O el actor Jaime Ordóñez, quienes dieron a conocer algunos de los premios principales.

Los directores y guionistas, Hugo Stuven, realizador de Anomalous, y Luis Endera, responsable de Desde el infierno, informaron sobre los premios a Mejor Director y Mejor guión respectivamente.

Aquí os dejo el tráiler de cada uno de sus trabajos.

Anoumalous

Desde el infierno

Además, en esta edición ha participado un youtuber. Se trata del influencer, con casi seiscientos mil suscriptores en youtube, Hekreates. Anunció desde su cuenta de twitter el Mejor Actor en una serie.

Los responsables de los Blogos de Oro están muy orgullosos de las categorías de Mejor Cortometraje Estrella y Mejor Baratometraje

Las dos categorías de las que más orgullosos se sienten los organizadores son las de Mejor Cortometraje Estrella y Mejor Baratometraje, que serán anunciadas por el director del ganador al mejor corto del año pasado, Vicente Bonet (Sputnik), y por la cuenta oficial de Baratometrajes.

Por si no fuera suficiente, se unieron medios online referencia del panorama cinematográfico español como Sensacine, Imágenes de actualidad, El Palomitrón, Moobys.es, elrinconTV y Los Lunes Seriéfilos, que descubrieron al resto de ganadores de la presente edición.

Pero todavía hay más. También se repartireron regalos entre los que más tuitearon la gala. Estrella Damm premió con una caja de cervezas la imagen más divertida y Filmin regaló una suscripción mensual al vídeo más original.

Estatuilla 'Blogui' de los Blogos de Oro 2018
Estatuilla ‘Blogui’ de los Blogos de Oro 2018

Por otra parte, a los dos blogueros y los dos seguidores de los  premios que más participasen en el hashtag #BlogosDeOro se les regaló una copia en bluray de la Mejor película española de los Blogos de Oro 2018.

Y siguió la fiesta, porque por segundo año consecutivo en los Blogos de Oro, durante la gala virtual todos los blogueros disfrutamos de actuaciones musicales. Esta vez a cargo de Laura Pastor, Lara Croft, Vivianyviv y JulianSwegL0rd, que con su enorme talento, amenizaron la velada con canciones de bandas sonoras de películas que han dejado el pabellón bien alto con sus trabajos. Un complemento que engrandeció el acto.

Felicidades a todos.

Aquí tenéis la lista con la relación de candidatos y ganadores.

Spot de la Gala

Vídeo de los nominados

Ceremonia de la V Edición de los Blogos de Oro

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0