Año Nuevo - La llama Viva

Año Nuevo

El 2022 ha comenzado con una pandemia generalizada que obliga de nuevo a llevar la mascarilla, respetando además la distancia de seguridad.

Los países continúan con su campaña de vacunación empezando por los menores de edad.

Las cenas de fin de año tuvieron que atenerse a un número estricto de comensales y muchos restaurantes sufrieron cancelaciones, en una fecha en la que pensaban recuperar el dinero perdido.

No todo es malo, el tiempo primaveral nos acompañó esos días animando a la gente a salir de compras pensando en la llegada de los Reyes Magos.

La isla de la Palma empieza por fin a recuperarse, algunas familias ya pueden volver a sus casas y los que lo han perdido todo esperan las ayudas prometidas para salir adelante. No hay que olvidar a los agricultores, con las cosechas perdidas que tardaran años en recuperarse, las plataneras negras del polvo de la lava y los campos cubiertos de ceniza.

El tercer mundo sigue sin recibir vacunas suficientes. La tierra continúa calentándose con el peligro que eso significa para la humanidad y los gobiernos no son capaces de poner remedio a este grave problema.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *