'Volta' y 'Ultimate team', un 2x1 que hace de "FIFA 20" un título sin competencia - gameLover
FIFA 20

‘Volta’ y ‘Ultimate team’, un 2×1 que hace de «FIFA 20» un título sin competencia

El nuevo título de la saga FIFA se ha superado al incluir en la misma edición estos dos estilos de juego.

¡Hola, gameLover! «FIFA 20» será recordado por muchos fans de la saga por ser el primer título de la serie que recoge dos modelos de juego en uno: El fútbol profesional y el fútbol callejero. Muchos seguidores se preguntaban si para esta generación de consolas que empieza a llegar a su fin no iba a salir al mercado la serie «Street», que tantas horas de juego nos ha regalado en plataformas anteriores.

Con este nuevo «FIFA», los seguidores de la saga callejera están de enhorabuena por dos cosas: Porque ya pueden volver a salir ‘a la calle’ a jugar y por otro lado porque se integra perfectamente dentro de la versión clásica del juego. Lo que significa que tenemos un ‘2×1’ en este juego.

FIFA 20

Con Volta los jugadores pueden salir a la calle en cualquier parte del mundo para jugar con sus propios jugadores. El modo de personalización está muy conseguido y podemos darle al nuestro ese toque que les puede hacer diferentes y que se identifique con nuestra forma de jugar o de vivir.

A través del modo historia de Volta viajaremos y entrenaremos en pistas de todo el mundo. Pero esa no es la única función de este modo de juego, ya que también se incluye la opción de poder elegir a jugadores profesionales con los que visitar las recónditas pistas situadas alrededor del planeta.

FIFA 20

En cuanto al modo Ultimate team, el multijugador de «FIFA 20» sigue mejorando con el paso de los años, dando más opciones a los jugadores para no tener que estar ‘atado’ a los torneos del fin de semana. Por eso Squad battle, el nuevo modo temporada y los desafíos de creación de plantilla permitirán al usuario exprimir el modo online al máximo los siete días de la semana.

El modo carrera sigue estando a la altura y también ha dado un paso más allá. Es probable que todas aquellas opciones con las que soñabas en anteriores ediciones de «FIFA», como por ejemplo la de fichar, estén perfectamente implementadas ahora. Por eso, y para competir con el online, este modo sigue siendo una excusa perfecta para superar las competiciones y contratar a nuestros jugadores favoritos como a la ‘vieja usanza’.

FIFA 20

En cuanto a la jugabilidad, el tacto del balón ha mejorado mucho, algo que se aprecia mejor en pantallas de gran resolución. Como al principio de todos los «FIFA», la velocidad de los jugadores parece más lenta de lo habitual, sensación que va desapareciendo a medida que vas acumulando partidos. Respecto a sus gráficos, se observa que estamos llegando al fin de esta generació, ya que no se aprecian muchas mejoras respecto a anteriores ediciones, tal vez porque ya tienen la mirada en la nueva generación de consolas, que llegarán el próximo año.

En definitiva, «FIFA 20» sigue siendo el rey de los simuladores de fútbol y en esta temporada 2019-2020 llega el título más completo hasta la fecha, saciando los deseos de muchas jugadores que buscan disfrutar al máximo tanto del fútbol profesional como del fútbol callejero.


FIFA 20 | EA | PS4, Xbox One y PC | 23 de septiembre

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

gameLover

gameLover

0 0 0