Pokémon GO Fest 2024 llegará a Madrid para despedir la primavera: ¡Preparáos, entrenadores! - gameLover

Pokémon GO Fest 2024 llegará a Madrid para despedir la primavera: ¡Preparáos, entrenadores!

Niantic acaba de anunciar las fechas, localizaciones y características del Pokémon GO Fest 2024, que este año tendrá lugar en tres continentes distintos: Europa, América y Asia.

¡Hola, gameLover! Los fans de Pokémon y. más concretamente los jugadores de «Pokémon GO», estamos de enhorabuena después del más reciente anuncio de Niantic -el equipo de desarrollo de este videojuego para smartphones-, que acaba de confirmar que su Pokémon GO Fest llegará a Madrid unos días antes del inicio del verano. De esta manera, la capital española se convertirá en el escenario perfecto para el desarrollo de este macroevento que se celebrará desde el viernes 14 hasta el domingo 16 de junio en un emplazamiento sin igual, el Parque Juan Carlos I, y también a lo largo y ancho de toda la ciudad.

Madrid es una de las tres ciudades elegidas para albergar a los miles de entrenadores Pokémon que llegarán desde todas las partes del mundo -se calcula que el 70% de ellos viajará desde fuera de España- y también desde nuestro propio país, que acudirán al multitudinario evento que se llevará a cabo durante todo el último fin de semana de la primavera y que estará lleno de actividades de capturas, batallas e intercambios Pokémon. Para quienes no hayan tenido la gran suerte de vivir esta experiencia con anterioridad, se trata de una oportunidad excelente para explorar la ciudad a fondo y generar un montón de recuerdos, ideal para llevar a cabo junto a familiares y amigos.

La historia, la cultura y la vitalidad de Madrid han sido elementos clave para decidir esta nueva localización en la hoja de ruta del Pokémon GO Fest, ya que es una ciudad que mira hacia el futuro, abrazando la innovación y las nuevas tecnologías. El propio equipo dee Niantic se mostraba entusiasmado en la presentación del evento, destacando Madrid como una ciudad ideal para pasear -siendo ya todo un destino turístico a escala global-, llena de lugares icónicos que lograrán que la comunidad española e internacional de «Pokémon GO» la disfrute a lo grande.

Por cierto, ayer y mediante la publicación de este vídeo en forma de teaser, el perfil oficial de «Pokémon GO» ya adelantaba en las redes sociales que el Pokémon singular Marshadow será la estrella de esta edición de Pokémon GO Fest. Este Pokémon morador de las tinieblas llegará hasta Madrid para hacer su debut en el juego aprovechando la celebración del evento mientras descubrimos su historia a través de una investigación especial exclusiva que nos obligará a aventurarnos por todo el parque para conseguir jugosas recompensas y desvelar su propio encuentro misterioso. Klefki (hasta ahora exclusivo de Francia) será también otro de los Pokémon protagonistas del evento, del que se irán conociendo novedades a medida que se acerque la fecha de celebración.

Pokémon GO Fest 2024 también se llevará a cabo este año en las ciudades de Sendai, Japón (del 30 de mayo al 2 junio) y Nueva York, Estados Unidos (del 5 al 7 de julio), reservando también una fecha (13 y 14 julio) para la celebración de un evento global digital. Las entradas para estos tres Pokémon GO Fest ya están a la venta aquí y la de nuestra ciudad tiene un precio promocional de 27 euros para los entrenadores Pokémon que las adquieran antes del 9 de abril, ya que después de esa fecha pasarán a costar 32 euros. Este es el séptimo año de vida del videojuego, que sigue demostrando estar en plena forma en cualquier parte del mundo, ofreciendo nuevos retos y recompensas para su extensa comunidad de jugadores, que ya ha participado en el pasado en eventos de estas características en otras ciudades como Londres, Osaka o Nueva York.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0
Oscar Díaz OverGame

Óscar Díaz

¡Hola! Soy Óscar Díaz y mi vida está vinculada a las emisoras musicales de Ábside Media desde 2006. Ahora, como brand manager de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM, comparto mi gran pasión por la comunicación y la música con los videojuegos, a los que les sigo dedicando todo el tiempo que puedo.

En COPE.es comparto contigo mi experiencia con las últimas novedades en videojuegos y entretenimiento, que nos quitan -literalmente- unas cuantas horas de sueño a la semana. ¡Espero que te guste mi blog!

Por cierto, si quieres escribirme puedes hacerlo a gamelover@cope.es o ponerte en contacto conmigo a través de Twitter, Facebook o Instagram: @gameLover.

0 0 0