La sorpresa de la primavera llega con "Bayonetta origins: Cereza and the lost demon", que se remonta a los orígenes de la franquicia - gameLover

La sorpresa de la primavera llega con «Bayonetta origins: Cereza and the lost demon», que se remonta a los orígenes de la franquicia

«WWE 2K23» y «Have a nice death» también destacan entre los lanzamientos en videojuegos de esta semana.

Bayonetta origins: Cereza and the lost demon

¡Hola, gameLover! Después de una larga espera de nada menos que 8 años, el pasado mes de Octubre llegaba el momento de disfrutar de esperadísima tercera entrega de toda una franquicia de éxito como es «Bayonetta», que  llegaba, una vez más, en exclusiva a Nintendo Switch. Sin embargo, no hemos tenido que esperar demasiado para que la híbrida de Nintendo vuelva a recibir otro título de la saga, ya que tan solo unos meses después recibimos este nuevo videojuego llamado «Bayonetta origins: Cereza and the lost demon».

Se trata de una nueva aventura que cuenta con un vibrante estilo visual que se remonta a los orígenes de nuestra heroína para conocer a una jovencísima bruja iniciándose en las artes oscuras: Cereza y su demonio Cheshire son los protagonistas de un viaje a lo más profundo de un bosque de hadas para descubrir los orígenes de la que hoy se conoce como la poderosa bruja de umbra. Mucho antes de ser conocida como Bayonetta, Cereza -esta tímida pero impulsiva bruja en prácticas- se aventura en el peligroso bosque de Ávalon con la esperanza de adquirir el poder necesario para salvar a su madre, que está presa.

Como venimos comprobando con los últimos lanzamientos de Nintendo, «Bayonetta origins: Cereza and the lost demon» también cuenta con una demo con la que podemos jugar los primeros capítulos del juego, donde también existen opciones para facilitar la experiencia, como la de reducir el daño de los enemigos o automatizar algunos controles, pudiendo ayudar a que tanto los fans de la franquicia como los recién llegados a la saga «Bayonetta» disfruten de la experiencia por igual de acuerdo con sus preferencias. Por cierto, todos los avances que hagas en la demo te servirán para continuar con la versión completa, si finalmente decides comprarte el juego, ya que podrás transferir tu partida guardada para continuar desde donde lo dejaste.

Coordinar las habilidades únicas de Cereza y Cheshire es la clave para superar los truculentos desafíos del bosque, sus trampas y especialmente los Tír na nÓg, unas mazmorras ilusorias que pondrán a prueba el trabajo en equipo de la bruja y su demonio. Los núcleos elementales que encontrarán durante su aventura ampliarán las capacidades de los dos protagonistas ampliando las formas de explorar el bosque y las estrategias que pueden llevar a cabo juntos en combate.

Vive este encantador cuento sobre la historia de Cereza mientras pasas las páginas de esta colorida aventura en la que nuestra protagonista desea volverse fuerte y segura de sí misma. Y, es que antes de convertirse en Bayonetta, Cereza era una joven aprendiz de bruja bastante cohibida que supo rodearse de buenos amigos, como el gato de peluche en el que habita el demonio marrullero que le acompaña durante su viaje. Chesire se muestra reacio al principio, pero pronto decide ayudar a la joven bruja en su misión con la esperanza de regresar a Inferno después de superar los traicioneros desafíos del bosque.

Para sobrevivir a sus peligros, ambos deberán aunar fuerzas para resolver complejos puzles y lidiar con los los enemigos: Puedes usar el Joy-Con izquierdo para lanzar los hechizos de Cereza con los que transformar la flora que te rodea y así alcanzar nuevas zonas o para atrapar con espinas a los molestos enemigos, mientras que puedes usar el Joy-Con derecho para dar rienda suelta al poder demoniaco de Cheshire y hacer trizas las plantas que te bloqueen el paso, además de pegarles mordiscos a las hadas que entorpecen.

Te esperan grandes desafíos en el bosque de Ávalon, así que usa ingredientes que vayas recogiendo por el camino para preparar pócimas curativas, jarabes energizantes y todo tipo de pociones que mantendrán a Cereza y Cheshire en plena forma. También puedes cambiar ciertos ajustes, como la fuerza de los enemigos, el daño recibido y reasignar los botones, entre otras características, así podrás personalizar la experiencia a tu estilo de juego y habilidad a loa mandos.

No podemos negar que «Bayonetta origins: Cereza and the lost demon» se ha convertido en una de las sorpresas de la primavera, conviertiéndose en una aventura con mucha personalidad, divertida y entretenida, y con un muy buen diseño, tanto de mecánicas como de niveles. Se nota el especial mimo con el que PlatinumGames ha creado la experiencia perfecta, combinando una equilibrada fórmula de exploración, puzles y acción. Se trata de una propuesta diferente que nos atrapa y que sabe trasformar una saga soberbia en un spin off único y especial.

«Bayonetta origins: Cereza and the lost demon»
PlatinumGames · Nintendo
17 de Marzo · Nintendo Switch

WWE 2K23

La propuesta deportiva de la semana llega con el videojuego oficial de la competición WWE que, desde 2014, se publica anualmente bajo el sello de 2K. La última entrega del simulador de lucha libre por excelencia, «WWE 2K23», es continuista, pero pule importantes aspectos respecto a la del año pasado. Recibimos un nuevo capítulo de la franquicia tras doce meses de espera y te aseguro que no decepcionará a los fans de la popular competrición de lucha libre americanal, ya que con pequeños ajustes el videojuego mejora sus características gracias a una serie de aspectos que sus seguidores agradecerán.

El modo «Universo», una suerte de sandbox que te permite moldear a tu gusto, temporada a temporada, los combates y rivalidades de WWE, es quizás uno de los aspectos que más expectativa generan. La nueva forma de crear rivalidades te permite seleccionar las interacciones entre los luchadores a lo largo de sus feudos. Sin bien esto supone un avance respecto al año pasado, cuando los eventos de las mismas eran automáticos, la forma en la que se plantean sigue siendo algo ortopédica. Esto no es nada que no se pueda ir puliendo en futuras entregas, pero sí que se echan en falta -y mucho- las interrupciones en mitad del combate con las que sí contábamos el año pasado. Sea como fuere, en general este modo se siente mucho más fluido y promete horas de diversión.

El modo «MyRise» se presenta como uno de los grandes atractivos de este año y, es que no tenemos una, sino dos historias que nos llevarán desde nuestro debut en la WWE hasta lo más alto. Las historias no solo son divertidas, también nos permiten elegir diferentes opciones que afectarán al desarrollo de nuestra aventura, lo cual también nos deja volver a jugar al menos un par de veces por modo. ¡Y no hay que olvidarse de las múltiples misiones secundarias que nos esperan! En esta temporada, este modo no tiene pérdida.

Cuando pasamos a hablar de «MyGM» -que no deja de ser una especie de juego de gestión en el que tendremos que competir con hasta cuatro marcas rivales por ser los mejores promotores-, es imposible no acordarse del emblemático modo mánager de «Smackdown VS Raw 2007», que era una verdadera joya difícil de superar. Esto es distinto, que no peor, y está pensado para ser aún más divertido jugando con amigos. Sin embargo, dista de ser una simulación precisa de lo que es ser promotor de lucha. ¿Lo necesita? Tampoco.

El «Showcase» de la historia de John Cena nos llevará a través de la historia de algunas de sus mayores derrotas sobre el ring. Una experiencia divertida, especialmente para los que conozcan la historia de tan emblemático luchador, ahora reconvertido a estrella de Hollywood. Eso sí, si quieres desbloquear todas las recompensas que ofrece… ¡ya te puedes poner a cumplir las decenas de objetivos que te propone cada combate! Merece mucho la pena. Lo cierto es que, a la hora de combatir, la acción se siente fluida.

Algunas mejoras en el sistema de inteligencia artificial del juego permiten, por ejemplo, jugando un royal rumble, que los compañeros de equipo esperen a eliminar a sus rivales antes de atacarse entre ellos, lo cual supone todo un acierto. En resumen, este «WWE 2K23» no supone un cambio radical respecto a su edición del año pasado, pero sí que pule muchos aspectos que los fans, a buen seguro, echaban en falta. Con un poco de trabajo, sobre todo en el modo «Universo», podríamos estar cerca de tener la experiencia de simulación definitiva que todos los que disfrutamos del wrestling deseamos. El camino al ring cada vez está más claro.

Además, «WWE 2K23» contará con una buena cantidad de contenido postlanzamiento, incluyendo24 superestrellas y leyendas, las favoritas de los fans: Bray Wyatt, The O.C., The Steiner brothers, Zeus, Wade Barrett y Eve Torres son algunos de los protagonistas de las actualizaciones periódicas de contenido que llegarán hasta el verano. En total, habrá disponibles 5 packs de contenido postlanzamiento con estos 24 nuevos personajes jugables, que proporcionarán a los jugadores nuevos enfrentamientos durante los próximos meses.

Los packs de contenido postlanzamiento estarán disponibles para su compra individual y también como parte del pase de temporada y de la edición deluxe y Ia edición icon de «WWE 2K23». Ya conocemos sus nombres y fechas de lanzamiento: Pack «Steiner Row» (19 de Abril), pack «Pretty sweet» (17 de Mayo), pack «Race to NXT» (14 de junio), Pack «Revel with Wyatt» (19 de Julio) y pack «Pack Bad news U» (16 de agosto). ¡Es un gran año WWE!

«WWE 2K23»
Visual Concepts ·
2K
17 de Marzo · 

Have a nice death

Los usuarios de Nintendo Switch y PC están de enhorabuena con la llegada de este prometedor hack and slash. Se trata de «Have a nice death», un juego de acción en 2D dibujado a mano con elementos roguelike y con un encanto oscuro en el que encarnaremos a la mismísima Muerte, fundador y director ejecutivo de Death Incorporated, la organización del inframundo responsable de guiar a las almas al más allá. Suena demencial, ¿verdad? Efectivamente lo es, porque como jugador explorarás los siniestramente encantadores departamentos de esta corporación -generados procedimentalmente- para rehabilitar a un grupo de empleados que han perdido el control y se están dedicando a cosechar almas de más en la Tierra.

Después de un año early access a través de Steam, ahora es el momento de enfrentarse a la versión completa de este videojuego, donde los jugadores podemos explorar ocho departamentos donde conoceremos a un diverso elenco de personajes y utilizaremos un completo arseñal de más de 70 armas, hechizos y habilidades especiales para que la corporación vuelva a la normalidad en su día a a día.

«Have a nice day» representa la increíble creatividad de su estudio de desarrollo, que ha creado un roguelike que no se parece a ningún otro en el género, con un estilo artístico oscuramente encantador, una narrativa de comedia oscura, un interesante elenco de personajes y un combate vertiginoso. Tu misión aquí no es otra que la de explorar cada departamento de la compañía para reunir y rehabilitar a todos aquellos trabajadores deshonestos que han estado ignorando el protocolo y han estado robando demasiadas almas en la Tierra.

Sin embargo, controlar a los sorrows -los jefes de cada departamento- no es tarea fácil. Ellos y sus secuaces requerirán de mano dura para ponerlos a raya, pero tú tienes que demostrarles quién es el verdadero jefe aquí. Con la actualización de lanzamiento podrás jugar a un nuevo departamento -el del tiempo inevitable-, que aún no estaba disponible para aquellos que han probado el juego durante el perioodo de early access. Este nuevo departamento está repleto de nuevos jefes, enemigos y armas, además del final de la historia principal del juego.

Tu afable asistente con forma de cabeza de calabaza, Pump Quinn, siempre está dispuesto a compartir los últimos cotilleos de la oficina. Así que afila tu guadaña y afina tus habilidades para enfrentarte a combates rápidos haciendo uso de tus habilidades, creando combinaciones devastadoras mediante tus armas y hechizos. Con el hack and slash como método infalible, debes hacer uso de lo aprendido y ganado para vencer a los numerosos secuaces y jefes de cada departamento, sí, una y otra vez.

Después de cada carrera contarás con una revisión de tu rendimiento, que te garantizará desbloquear interesantes elementos, asú como actualizaciones que te ayudarán a progresar en tu viaje. Demuestra que eres el mejor jefe del inframundo, incluso después de completar la aventura, ya que aún mucho queda trabajo por hacer en Death Incorporated: Desde completar desafíos especiales a probar nuevos modos de dificultad que cuentan con modificaciones únicas que te harán ganar recompensas hasta completar tu arsenal de armas, hechizos, maldiciones y actualizaciones al 100%. Si eres de esos jugadores completistas, aquí tienes faena para rato.

Tú eres el que toma las decisiones, así que haz que este título se convierta en la experiencia óptima para a través de algunas de las opciones de accesibilidad que están a tu disposición, como los ajustes de la configuración de sonido e idioma, así como la funcionalidad de reasignación de botones, con la que puedes personalizar tu experiencia al completo. Si estás deseando practicar ya, puedes empezar creando partidas rápidas de entre 15 y 30 minutos, pero no creas que el juego te va a durar poco, porque completar la historia principal puede llevarte unas 15 horas. Y, como decíamos, si eres de los completistas y buscar ver todos los finales disponibles, la cantidad de horas se disparará  considerablemente.

Su apartado artístico y sus animaciones te van a encantar, así como la gran variedad de armas que podrás empuñar en tus cometido por dominar la empresa. Te cautivará la curva de dificultad a la que te enfrentas, donde los combates contra los enemigos y jefes finales se hacen imprescindibles en esta oscura pero divertida propuesta que también peca de tener unos escenarios demasiado lineales. Por cierto, si eres de los jugadores que han participado en la early access durante los últimos meses, descuida, porque no tienes que temer por tu progreso. No tendrás que empezar desde cero, ya que podrás continuar con tu partida exactamente donde la dejaste. ¡Está de muerte!

«Have a nice death»
Magic Design Studios · Gearbox Publishing
22 de Marzo · Nintendo Switch y PC


La sirenita, Coco y Encanto en 4K Ultra HD

Hemos tenido que llegar hasta 2023 para poder ver una edición de Disney en 4K Ultra HD. Ya nos imaginábamos que el salto se iba a producir más pronto que tarde después de comprobar como los últimos lanzamientos de Marvel ya estaban llegando en este formato y, por fin, empezamos a ver los primeros clásicos animados de la compañía en tan alta calidad. El primero de ellos es «La sirenita» (1989), que este próximo mes de Mayo también recibirá su versión live action con actores de carne y hueso.

Este clásico de 79 minutos dirigido por John Musker -artífice de otras producciones Disney como «Hércules» o «Vaiana»-, nos ofrece una reinterpretación del cuento de Hans Christian Andersen en el que Ariel, hija del rey Tritón, se convierte en la auténtica protagonista de una historia en la que la princesa de las sirenas está a punto de celebrar su fiesta de cumpleaños. Pero su su mayor ilusión está centrada en poder conocer el mundo exterior, el de los seres humanos, así que gracias a un trato envenenado con la bruja Úrsula, Ariel pierde su hermosa voz para convertirse en humana y así poder conocer al príncipe Eric, del que se ha enamorado perdidamente después de salvarlo del naufragio de su barco.

Esta es la primera vez que recibimos este clásico animado en ultra alta definición, y lo hacemos a través de una edición sencilla de doble disco en caja contenedora Amaray de color negro que incluye el Blu-ray y el disco en 4K Ultra HD. También incluye una gran cantidad de contenido extra, como son varios vídeos musicales y piezas audiovisuales como «El personaje eliminado: Harold el tritón» o «La sirenita real», además de las escenas eliminadas comentadas y las letras de las canciones de su legendaria banda sonora . Las pistas de audio están disponibles en español, español latino, francés, portugués, coreano y mandarín (Dolby Digital Plus 5.1), inglés (Dolby Atmos y Dolby TrueHD 7.1), japonés (Dolby Digital Plus 7.1) e inglés para discapacitados visuales; mientras que sus subtítulos incluyen en español, español latino, inglés, francés, portugués, chino mandarín y tradicional y también coreano. ¡Qué bien que por fin Disney haya dado el salto a la máxima calidad!

La segunda de las propuestas Disney que se sube al carro de la calidad 4K Ultra HD es «Coco» (2017). Esta película de animación 109 minutos de duración es todo un homenaje a la cultura mexicana dirigido por Lee Unkrich. Los tres lanzamientos que estamos comentando hoy son ediciones que guardan similitud, ya que están presentados en cajas Amaray de color negro con los dos discos en su interior. Aquí también nos encontramos con el disco Blu-ray y el 4K Ultra HD y una gran cantidad de extras que completan la edición.

Esta es la historia de Miguel, un joven que sueña con convertirse en leyenda de la música que, a pesar de la prohibición de su familia, emprende un extraordinario viaje a la tierra mágica de sus antepasados. Allí, en la tierra de los muertos, el encantador y tramposo Héctor (con la voz de Gael García Bernal) se convierte en un amigo inesperado que le ayuda a descubrir los misterios detrás de las historias y las tradiciones de su familia. Sin duda se trata de una de las mejores películas de todo el catálogo de Disney·Pixar y celebramos que por fin podamos disfrutarla con la mejor calidad.

Entre sus contenidos extra nos encontramos con las piezas «Bienvenido a la fiesta», «Mi familia», «Dante» y «Cómo dibujar un esqueleto», además de los comentarios en audio. Respecto a sus pistas de audio, podremos escuchar su versión original en mexicano -recuerda que nunca se dobló a español de España-, además de en inglés (Dolby Atmos 7.1.4 y Dolby Digital Plus 7.1) y en francés (Dolby Digital 5.1). Los subtítulos los podemos leer en español, español latino, francés, checo e inglés para discapacitados.

En la fotografía de arriba podemos ver los diseños de los discos en 4K Ultra HD y en la de abajo en Blu-ray, heredando esas dos serigrafías en azul que llevaban los discos Disney hasta no hace tanto. Por cierto, si «Coco» bebe de la cultura mexicana como referencia, «Encanto» (2021) se desarrolla en el seno de una familia colombiana en la que cada uno de sus miembros cuenta con un don mágico y único. Terminamos con la película de animación que arrasó el pasado año gracias a su banda sonora: 99 minutos de magia y música especialmente diseñados para fomentar la igualdad de género.

Dirigida por Jared Bush, Byron Howard y Charise Castro Smith, «Encanto» nos relata la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica situada en un enclave maravilloso llamado Encanto. La magia de Encanto ha dotado a todos los niños de la familia un don único, desde la súper fuerza hasta el poder de curar, pero se olvidó de una de los miembros de la familia: Mirabel. Cuando descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, se da cuenta de que ella podría ser la última esperanza de su extraordinaria familia.

Se trata de una propuesta emocionante llena de contenidos extras: Desde el «Canta con nosotros», pasando por las piezas «Introducción a Lejos del arbol», «Lejos del árbol», «La familia lo es todo», «Descubre Colombia», «Un viaje a través de la música», «Hablemos de Bruno», «Nuestra casita» y «Viaje a Colombia», incluyendo tomas falsas, escenas eliminadas y una selección de canciones. Al igual que en «Coco», nos encontramos con sus doblaje a español latino (colombiano, en Dolby Digital Plus 7.1), inglés (Dolby Atmos y Dolby TrueHD 7.1), francés y japonés (Dolby Digital Plus 7.1). Los subtítulos están disponibles en español latino, francés, japonés e inglés para discapacitados auditivos. Celebramos como positiva la llegada de la ultra alta definición a los clásicos Disney y esperamos que vayan llegando todos poco a poco hasta completar la colección.

«La sirenita», «Coco» y «Encanto»
Disney · Divisa
4K Ultra HD + Blu-ray · 22 € cada una

Marvel: Mundos y escenarios

Esta semana en nuestro gameLover Xtra volvemos a adentrarnos en el mundo de los superhéroes para descubrir un par de nuevas publicaciones que nos servirán para expandir nuestros conocimientos sobre las icónicas figuras de Marvel y DC, así como los de sus universos. Empezamos por esta nueva guía visual que nos descubre los emplazamientos clave de las historias Marvel: «Mundos y escenarios».

Se trata de un apasionante recorrido que ilustra las historias, los personajes y las localizaciones que configuran el universo Marvel, con comentarios de expertos y mapas creados por reconocidos artistas como Andrew DeGraff, Adam Simpson y Matt Taylor. Emprende un viaje sin igual por los reinos de Asgard, Wakanda y Atlantis, mundos perdidos como la Tierra salvaje y la Isla de los monstruos, los imperios cósmicos de los krees, los skrulls y los shi’ar y ciudades como Manhattan o Latveria.

Presentado en tapa dura, este volumen único de 240 páginas llega con encuadernación en tapa dura y unas dimensiones de 25,9 x 30,8 centímetros. En él podemos encontrarnos cinco apartados esenciales que dividen todas y cada una de las localizaciones que conocemos de cada uno de los universos Marvel: Tierra primordial -con Manhattan, Altanta, Wakanda y Europa central como principales escenarios-, Tierras perdidas -formada por Tierra salvaje, Isla de los monstruos y Krakos-, el cosmos -con las civilizaciones cósmicas, la zona azul de la Luna, el imperio intergaláctico de Wakanda, Sakaar y Ego-, los reinos etéreos -formados por Otromundo, las siete ciudades celestiales, el Olimpo y los diez reinos de Asgard- y, finalmente, las otras dimensiones -donde predominan los planos místicos, los dominios infernales, las Tierras alternativas y el mundo de batalla-.

Después del prólogo fimado por Tom Brevoort -vicepresidente ejecutivo de las publicaciones de Marvel– y de la introducción, nos encontraremos a lo largo de toda su extensión con 16 espectaculares ilustraciones presentadas a doble página que son exclusivas de esta publicación. Mientras, podremos leer exhaustiva información sobre cada emplazamiento y los superhéroes que habitan en ellos, además de cientos de ilustraciones que nos servirán para acompañar a cada uno de los personajes y localizaciones que se nos presentan. Si tenías alguna duda sobre dónde se desarrolla cada una de las historias que hemos ido conociendo a lo largo de las más de ocho décadas de historia de Marvel, créeme, con este libro van a quedar solventadas todas. ¡Un imprescindible para los más fans!

«Marvel: Mundos y escenarios»
James Hill y Nick Jones · DK
16 de Marzo · 30 €

Batman: La guía definitiva

Damos el salto de Marvel a DC para centrarnos en uno de sus icónicos héroes, Batman, que a pesar de contar con 84 años de historia a sus espaldas, sigue más en forma que nunca. Mientras esperamos a comprobar cómo se reinicia el universo extendido de DC en el cine para ver qué papel juega el caballero oscuro en él, repasamos este increíble libro que nos cuenta su emocionante historia, con detalles completos sobre sus hazañas y sus recientes historias, como «DC renacimiento», «Dark nights metal», «Dark nights: Death metal» y «Ciudad de Bane».

Con una cronología detallada de sucesos clave en la vida de Batman, esta guía visual está repleta de espectaculares ilustraciones a todo color de los cómics originales. El caballero oscuro de DC surgió en las páginas de «Detective comics» en 1939, cuando el joven Bruce Wayne prometió vengar el asesinato de sus padres y luchar por la justicia en la ciudad de Gotham, plagada de crímenes. Repleto de información sobre este mítico héroe, incluida su creación y evolución a lo largo de las décadas, esta celebración explora los motivos y los impulsos de Batman, su increíble variedad de armas y vehículos, sus aliados y los amenazantes supervillanos, incluidos Joker, Catwoman, Harley Quinn, Riddler, El pingüino, Bane, Espantapájaros, Killer Croc y muchos más.

Con un prólogo de Tom King -uno de los más célebres autores de DC-, «Batman: La guía definitiva» se divide en pequeños capítulos que repasan su historia de forma cronológica, desde su origen hasta las realidades alternativas que protagoniza hoy en día. A través de sus 216 páginas descubriremos las muchas formas que ha asumido a lo largo de los años, sus emocionantes aventuras y los icónicos aliados y villanos más famosos de Gotham. Explora su creación, los personajes clave, las tramas esenciales,  los cómics más relevantes y los eventos cruciales de la historia de Batman apoyados por cientos de ilustraciones pertenecientes a los cientos y cientos de cómics que se han ido publicando desde sus inicios.

Si eres un auténtico fanático de los cómics de Batman, este es tu libro, porque aquí no encontrarás materiales y referencias fuera del mundo del cómic. Nada de series de televisión, ni películas, ni series animadas, ni videojuegos: Puro Batman en viñetas, desde su nacimiento hasta la actualidad, siendo un homenaje también a todas las ilustres figuras del mundo del cómic que han tenido en sus manos la posibilidad de trabajar con el caballero oscuro a través de estas más de 80 años para convertirse en el héroe sin antonomasia de DC.

«Batman: La guía definitiva»
Matthew K. Manning y Daniel Wallace · DK
16 de Marzo · 30 €

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0
Oscar Díaz OverGame

Óscar Díaz

¡Hola! Soy Óscar Díaz y mi vida está vinculada a las emisoras musicales de Ábside Media desde 2006. Ahora, como brand manager de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM, comparto mi gran pasión por la comunicación y la música con los videojuegos, a los que les sigo dedicando todo el tiempo que puedo.

En COPE.es comparto contigo mi experiencia con las últimas novedades en videojuegos y entretenimiento, que nos quitan -literalmente- unas cuantas horas de sueño a la semana. ¡Espero que te guste mi blog!

Por cierto, si quieres escribirme puedes hacerlo a gamelover@cope.es o ponerte en contacto conmigo a través de Twitter, Facebook o Instagram: @gameLover.

0 0 0