Esta es la combinación gamer perfecta de teclado y ratón para tus partidas online - gameLover

Esta es la combinación gamer perfecta de teclado y ratón para tus partidas online

Si estás buscando el equipo perfecto para competir en tu ordenador, el el teclado Vulcan Pro y el ratón Burst Pro de Roccat pueden ser tus mejores aliados.

Puede que tu viejo equipo ya no sea lo que era, que no responda como debería y que te estés planteando actualizar tu setup para rendir mejor en tus largas sesiones de juego. Bueno, hoy queríamos mostrarte estas dos piezas claves dentro del catálogo de Roccat, una empresa alemana experta en la fabricación de accesorios gaming y que opera bajo el sello de la prestigiosa Turtle Beach, experta en auriculares profesionales.

Esta combinación de teclado y ratón que te presentamos son dos de sus más recientes productos y, en el caso del primerose trata de un teclado de interruptor óptico que goza del sistema Titan Switch Optical, que aporta una velocidad y precisión increíbles. Pero veamos en qué consiste.

El teclado Vulcan Pro ha sido creado con una visión global de uso para videojuegos, con una estética exquisita y una funcionalidad llevada al límite, por su precisión y por su calidad de construcción, que le da un toque de distinción respecto a cualquier otra gama de teclados. La velocidad óptica es equiparable a la sensación de estar utilizando un teclado mecánico, con un rendimiento óptimo gracias a un sistema que reconoce cada tecleo a la perfección y sin intervalos, mucho más rápido y con una duración doble.

El teclado está reforzado con una capa de aluminio de grado aeronáutico que lo hace más duradero y resistente, con una vida útil de 100 millones de tecleos -el doble del estándar de mercado- y su diseño ergonómico te permite tener las manos rectas para periodos de juego más largos, algo que tus manos agradecerán sin duda. Es muy cómodo para jugar y muy ágil para escribir y, como apoyo, también cuenta con un reposamuñecas magnético que puedes separar del teclado a tu antojo, por lo que tú eliges de qué manera disfrutas de su vesrsatilidad.

Una de las grandes ventajas del ecosistema Aimo de Roccat es la perfecta sincronización que existe entre todos sus dispositivos compatibles, ideal para crear una atmósfera gamer insuperable. Puedes establecer una estética moderna y vívida sin complicaciones, ya que la aplicación Swarm de la marca te permitirá ejecutar tus propias configuraciones mediante diferentes presets de una forma cómoda y sencilla. Además, sus efectos se amplifican gracias a las carcasas de teclas transparentes, que muestran la iluminación seleccionada con un resultado espectacular.

Por útimo, repasemos sus características como periférico, con un tamaño de 46,20 (anchura) x 23,50 (longitud) x 3,20 centímetros (altura) y un peso de 1.1150 gramos. Su conexión a tu ordenador se realiza mediante un puerto USB 2.0 o superior y cuenta con memoria de ajustes y macros de 512 KB, con 6 teclas de macro programables. Cuenta con un procesador ARM Cortex-M0 de 32 bits y una frecuencia de sondeo de 1000 Hz. Además, y mediante los controles de estilo mesa de mezclas, tienes más a mano la opción para controlar el sonido de tu ordenador, lo que le otorga una mayor funcionalidad. ¡Cuando lo pruebes ya no podrás volver a lo de antes!

Si el teclado Vulcan Pro te ha impresionado, espera a conocer su compañero perfecto para tus partidas, el ratón gaming Burst Pro de Roccat. Se trata de un ratón de tipo óptico, muy profesional y ultraligero. Ha sido diseñado desde cero con una forma simétrica y ergonómica y con una sensación única al tacto. Su carcasa translúcida mantiene el peso al mínimo, tan solo 68 gramos y, al igual que el teclado, introduce el Titan Switch Optical, con un deslizamiento con tratamiento de calor y un cable denominado PhantomFlex, diseñado para ofrecerte el mejor rendimiento de juego.

Pero empecemos con el diseño de su carcasa, con un patrón de celdas que mantiene su bajísimo peso y que deja pasar la luz de su interior, con una resistencia superior pero ligera. El sistema Titan Switch Optical también es importantísimo aquí, asegurando una actuación óptica a velocidad de la luz para ofrecerte una máxima precisión. Más rápido que ningún otro interruptor mecánico y con una duración doble.

Su cable Phantomflex te ofrece una sensación casi inalámbrica con el cable, ya que no vas a notar en ningún momento su resistencia gracias a sus propiedades: Es flexible, plegable y ligero, y ni te darás cuenta de que está ahí cuando lo uses. Además. gozarás de un deslizamiento con tratamiento de calor totalmente nuevo.

Respecto a sus especificaciones técnicas, estamos ante un sensor óptico de 16.000 DPI basado en el PMW3389, con una distancia de despegue regulable y una aceleración de 50 G. Su velocidad máxima alcanza los 400 IPS y su vda útil los 100 millones de clics. Como te contábamos, solo pesa 68 gramos y tiene unas dimensiones de 5,80 x 12 x 3,87 centímetros, su cable alcanza los 1,8 metros y, coimo el teclado, dispone de memoria integrada, iluminación AIMO -con retroiluminación RGB y efectos de iluminación LED-  y hace uso de la tecnología Roccat Easy-Shift[+]. El software Roccat Swarm también es aquí el centro de operaciones del ratòn, desde donde podrás personalizar y configurar sus múltiples opciones.

¿Qué te ha parecido la configuración que te proponemos? Son dos bestias gaming con las que conseguirás un rendimiento óptimo en tus partidas, con un diseño muy elegante y un resultado sobresaliente en la práctica. ¿Te animas con ellos estas Navidades?

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Dani Mangas

Me llamo Dani Mangas y soy crítico de videojuegos. Criado entre Hidetaka Miyazaki, Satoru Iwata y Hideki Kamiya he pasado gran parte de mi vida creyéndome bruja, no muerto elegido y un fontanero. Curiosa mezcla para, en mi ratos libres ser un melómano sumiso de cualquiera de los acordes que toque Mark Knopfler.

0 0 0