Simulación, misterios, rol o puzzles: ¡Esta semana tenemos lanzamientos para todo el mundo! - gameLover

Simulación, misterios, rol o puzzles: ¡Esta semana tenemos lanzamientos para todo el mundo!

«F1 2020: El videojuego oficial» y «NASCAR heat 5» son las dos principales experiencias de conducción que llegan esta semana junto a otros grandes títulos como «Deadly premonition 2: A blessing in disguise», «Sword art online: Alicization Lycoris» o la versión de «Catherine: Full body» para Nintendo Switch. ¡Dale al play!

¡Hola, gameLover! Como hacemos cada semana, te presentamos las principales novedades en videojuegos que han llegado en los últimos días. Arrancamos motores con el videojuego oficial de del campeonato mundial de Fórmula 1 2020. Esta nueva entrega incluyen importantes novedades como el modo “Mi equipo”, que te permitirá crear tu propio equipo y para competir contra las diez escuderías de la Fórmula 1.  También el modo “Carrera” sigue siendo uno sus principales pilares, que te permitirá elegir entre la original completa -formada por 22 carreras- y una opción más corta -con 16 o 10 carreras-. Se incluyen los circuitos de Hanoi y Zandvoort y regresa la pantalla dividida para dos jugadores, además de una nueva serie de opciones diseñadas para asistir a los nuevos usuarios y así conseguir ajustar el desafío del juego a la experiencia de cada competidor. Pero no te preocupes si perteneces al selecto club de los jugadores más exigentes, seguirás contado con una experiencia completa a través de las desafiantes carreras de siempre.

La siguiente propuesta también está centrada en la simulación de carreras, pero en esta ocasión está centrada en las carreras NASCAR, que también nos ofrece su videojuego con licencia oficial: “NASCAR heat 5″.  Disfruta de la experiencia definitiva con todos los equipos, coches y pilotos oficiales de todas sus series a través de las 34 pistas oficiales, en las que podrás competir solo, con otro jugador a pantalla dividida o en el modo multijugador en línea con hasta 40 pilotos. Sus cuatro anteriores juegos te garantizan una amplía base, que se refuerza con una gran cantidad de añadidos y mejoras, como las estadísticas mejoradas y el nuevo modo de prueba, con el que podrás perfeccionar la configuración de tu vehículo para cada carrera.

También nos llega en exclusiva para Nintendo Switch la novela de este verano: “Deadly premonition 2: A blessing in disguise”. La precuela/secuela de un clásico de culto que se publicó hace ya diez años y en el que conocimos al peculiar agente York del FBI, que vuelve a repetir como protagonista en este videojuego que plantea una doble historia ambientada en épocas y lugares distintos. En esta ocasión, el jugador podrá viajar atrás en el tiempo para resolver una nueva investigación centrada en los asesinatos en serie de Le Carré, una localidad de Luisiana -Estados Unidos- donde, una vez más, los misterios escondidos de un pequeño y pacífico pueblo vuelven a ser los protagonistas.

“Sword art online” regresa con una nueva entrega desde la perspectiva de su protagonista, Kirito: “Alicization Lycoris”. En ella podrás disfrutar de un nuevo sistema de emulación táctica a través de la inteligencia artificial, que animará a los jugadores a crear y probar nuevas sinergias con sus compañeros. Además, en su modo online, puedes personalizar tu aspecto y a luchar con hasta cuatro usuarios a la vez, cada uno con sus propios compañeros. A todo esto súmale nuevos personajes jugables que aunarán sus fuerzas para derrotar a tus enemigos. ¡Si eres fan de la franquicia no te la puedes perder!

Y por último llega la entrega de “Catherine: Full body» a la híbrida de Nintendo. Es un apasionante rompecabezas de acción y aventuras que presenta una historia madura acerca de las relaciones complejas y las decisiones complicadas en el que ayudaremos a Vincent a superar rompecabezas que debe escalar para poder despertar en sus recurrentes pesadillas para tomar decisiones cruciales en su relación sentimental. Esta versión llega reforzada con nuevos personajes jugables, nuevos comentarios y contenidos adicionales que la transforman en una experiencia más completa, que ahora también puede jugarse por primera vez en modo portátil.

Nuestro gameLover eXtra de esta semana se lo dedicamos a «Yabai!: Los grandes videojuegos que se quedaron en Japón», un libro que homenajea al videojuego japonés a través de sus 200 páginas , que sirven de guía y como un extenso recopilatorio de todos aquellos títulos que por distintos motivos nunca llegaron a publicarse en occidente. Descubre auténticas joyas gracias a David Boscá, autor del blog Creativo en Japón, que vive en el país del sol naciente desde 2012.

En siete días nos volvemos a ver para repasar los próximos lanzamientos en videojuegos. ¡Te esperamos, gameLover!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

gameLover

gameLover

0 0 0