Los 90´s han vuelto... ¡para quedarse! - El rincón de la moda

Los 90´s han vuelto… ¡para quedarse!

Carrie Bradshaw y susManolos” marcaron una época en Sexo en Nueva York. Las Spice Girls y su Wannabe sonaban en todas las radios y en casa, el día a día de  Rachel, Ross, Phoebe y compañía en Friends eran indiscutibles en la televisión de los años 90. Y en el mundo de la moda Naomi Campbell ya estaba en las portadas y pasarelas de todo el mundo. Y ahora, ¡los 90 han vuelto!

Esta temporada prendas que marcaron aquella década han vuelto a los armarios. Las zapatillas con maxi suela que lucían grupos como las Spice Girls o TLC se pueden encontrar en Asos. Converse, Adidas, Nike… son calzado deportivo que no puede faltarnos y otra marca que ha vuelto y que era un indispensable de los 90 es Fila.

Y si hablamos de firmas no podemos olvidarnos de Tommy Hilfiger, en los años 90 fue el encargado de vestir a las Destiny´s Child y al grupo de Justin Timberlake, N´Sync. Ahora en 2018 hemos podido ver a Bruno Mars sobre el escenario vistiendo la marca estadounidense, y a la influencer Chiara Ferragni.

Pero no todo es ropa deportiva, los vestidos lenceros que vimos lucir a Carrie Bradshaw y a Rachel en Friends han vuelto a las tiendas y a los armarios de todas. Y si hablamos de complementos no debemos olvidarnos de la riñonera. En el hombro o en la cintura se ha convertido en el accesorio indispensable en los festivales de este año.

Holi 🐿

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

La moda de los 90 no solo ha vuelto a la televisión con viejas reposiciones de series que no podíamos dejar de ver, sino que a nuestros armarios también: camisetas con logos, cazadoras oversize, bombers… Y es que la década de los 90 nunca nos dejó.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0