Black Friday en BoostConcept, el entrenamiento más TOP - EAT & FIT

Black Friday en BoostConcept, el entrenamiento más TOP

¡Black Friday en BoostConcept!

Os traigo un post muy TOP para entrenar en uno de los mejores centros de entrenamiento y nutrición de Madrid.

¿Qué es BoostConcept?

BoostConcept es más que un centro, es un espíritu de club deportivo, una filosofía de vida. Se trata de pertenecer a una comunidad activa de personas que tienen como nexo de unión el deporte y la vida sana, e implementarlo como forma de vida.

¿Boost Black Friday?

En BoostConcept han creado un súper descuento Black Friday para sus clases grupales basadas en el Método Boost (BOOST POWER/ BOOST ENERGY/ BOOST FORCE).

El Boost Black Friday consiste en un bono único de 5 sesiones por tan sólo 29,90€, ¡ahorrarás hasta 52,60€! Y además, vas a tener hasta 3 meses para reservarlas y gastarlas, ¿te lo vas a perder?

Puedes obtener tu oferta aquí: https://boostconcept.es/landing-page-black-friday/

¿En qué consiste el entrenamiento BOOST?

El entrenamiento BOOST es un tipo de entrenamiento en grupo reducido (máximo 12 personas) en el que se aplica el método de entrenamiento personal de Boostconcept: EL MÉTODO BOOST 

Se trata de un entrenamiento especial en grupo de 45 minutos de duración, basado en una fusión de disciplinas deportivas propias de un atleta y adaptadas en 3 métodos totalmente diferenciados (BOOST POWER/ BOOST ENERGY/ BOOST FORCE).

¿Para quién va dirigido?

1 Las personas que no dedican su vida al deporte pero que quieren mejorar su estado de forma y afrontar las adversidades del día a día, tanto físicas como mentales.

Los atletas que quieran rendir más dentro de sus disciplinas experimentarán una mejora notable de su condición física.

En todos ellos, se basan en movimientos funcionales y exigencias básicas que te permitirán adquirir el máximo nivel de bienestar físico y mental

 

Si quieres un Plan Nutricional específico, desde BoostConcept te ayudamos a conseguir tus objetivos con Carla nutricionista. Carla Sánchez Zurdo es una entrenadora personal y nutricionista en Boostconcept, Madrid. Carla ofrece rutinas y seguimientos personales a todos sus clientes.

 

¡Feliz día!

Podéis seguirme a través de la web (https://www.boostconcept.es) (http://www.nutricionistacarla.com), de Facebook (Carla Nutricionista), de Twitter (@carlanutricion) e Instagram (Boostconcept) (carlasanchezzurdo) para más post y consejos.

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0