Bahrein se clasifica para los JJOO 2020 en Tokio y hace historia - Derosca
Bahrein se clasifica para los JJOO 2020 en Tokio y hace historia

Bahrein se clasifica para los JJOO 2020 en Tokio y hace historia

La Selección de Bahrein ha conseguido clasificarse, por primera vez en su historia, para disputar unos Juegos Olímpicos. El equipo que dirige el técnico islandés Arnor Kristjansson ha ganado su plaza olímpica al vencer a Corea del Sur (34 – 29) en la Final del Torneo de Clasificación de Balonmano Asiático celebrado en Qatar. Una Selección de Bahrein que ha sido la gran sorpresa en las Semifinales al derrotar a una de las grandes favoritas como Qatar.

El Secretario General de la Federación de Balonmano de Bahrein ( BNA) ha manifestado a los medios de comunicación de Bahrein que están muy agradecidos por el tremendo apoyo que el balonmano ha estado recibiendo por parte de grandes personalidades del país. Igualmente ha comentado que ha sido un torneo fantástico para ellos, que todos en el equipo han sido geniales, y el éxito ha sido un motivo de gran orgullo. Ahora esperan con ansia los Juegos Olímpicos 2020 en Tokio.

Recordemos que la Selección Masculina de Bahrein, durante bastante tiempo tuvo al frente y consiguió subir el balonmano en aquel país, ha otro de los entrenadores de la escuela española como es Fernando Barbeito que en la actualidad está ejerciendo de segundo entrenador en el F.C.Barcelona.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0