III Memorial #Siemprefuertes del colegio Corazonistas de Madrid - Derosca
III Memorial #Siemprefuertes del colegio Corazonistas de Madrid

III Memorial #Siemprefuertes del colegio Corazonistas de Madrid

El próximo Sábado 22 de Junio el Colegio corazonistas de Madrid en la Calle Alfonso XIII Nº 127 tiene una cita con el Balonmano y con la solidaridad. Esfuerzo, ilusión y convicción es el lema de los Corazonistas de Madrid que una vez más ponen en marcha el MEMORIAL #SIEMPREFUERTES. Será una jornada para demostrar que los valores del balonmano trascienden de lo puramente deportivo y cambian el día a día de aquellos que necesitan contar con nuestro esfuerzo.

Este año, el reto solidario se dirige a apoyar las iniciativas de la Fundación Cris contra el Cáncer, en concreto una unidad de tratamiento infantil. Con la ayuda, el trabajo y la mayor ilusión de todos, esta nueva sala que trabaja sin descanso contra el cáncer de los pequeños, dándoles esperanza y la fuerza para mirar con optimismo el futuro. Están los Corazonistas de Madrid convencidos de ser capaces de transformar el esfuerzo, poco a poco, en resultados y mantener una amplia sonrisa en cada niño y niña de esta unidad.

Jornada de fiesta que os propone acompañar los partidos de balonmano con actividades solidarias. Desde las 09,00 horas y hasta las 22,00 horas os acogerá un colegio que inculca la solidaridad desde su vertiente docente y que la refuerza con el compromiso, superación y compañerismo en sus actividades deportivas. Un centenar de voluntarios se esmeran en que la participación en esta jornada permita disfrutar de un entorno deportivo y solidario

Un colegio Corazonistas de Madrid que tiene una gran tradición en el balonmano, con una veintena de equipos, los «Coras«, que llevan jugando por lo s campos de la Comunidad de Madrid desde hace décadas. Llegaron a competir en segunda Nacional con el gran Manolo Falkowski, hace unos años y retornaron a esta categoría hace 2 temporadas. Este año la gran alegría ha sido que han conseguido ascender a la Primera Nacional. El pasado 12 de Mayo los «Coras» lograban el ascenso a la categoría de Bronce del balonmano español al quedar primeros en su sector. Toda una proeza para un equipo en que sus jugadores son antiguos alumnos del colegio.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0