Un miembro de la Junta Directiva de Blázquez se enfrenta a una Querella por Apropiación Indebida (4) - Derosca
Un miembro de la Junta Directiva de Blázquez se enfrenta a una Querella por Apropiación Indebida (4)

Un miembro de la Junta Directiva de Blázquez se enfrenta a una Querella por Apropiación Indebida (4)

El escándalo que ha saltado en Donostia hace ya algunas semanas, que incluso se ha reflejado en medios de comunicación como el periódico “El Correo”, entorno a uno de los miembros de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) sigue dando noticias. El Presidente de la Federación Vasca el Sr. José Manuel Ruíz de Cenzano. Un hombre del círculo de confianza, muy cercano, de bastante influencia del actual Presidente de la RFEBM (Francisco Vidal Blázquez García) que goza de su simpatía y apoyo incondicional.

Recordemos que el Sr. José Manuel Ruíz de Cenzano tiene que hacer frente a una Querella por el presunto delito de Apropiación Indebida ante el Juzgado de Instrucción Nº 4 de Donostia en San Sebastián presidido por la Magistrada Dª María José Eceiza Yarza. Una Querella por Apropiación Indebida que, según me cuentan, está auspiciada por más de 30 personas pertenecientes a todos los estamentos del balonmano vasco, algunos asambleístas y otros no.

Fuentes cercanas a la investigación, en los últimos días, nos dicen que la parte querellante ya ha recibido los oficios practicados a las entidades aseguradoras y a las corredurías de seguros y tiene una documentación en la que parece ser que se demuestra que el Sr. José Manuel Ruiz de Cenzano ha firmado un contrato de esponsorización con una correduría de seguros en el año 2014.

El Sr. Ruiz de Cenzano parece ser que en lugar de ingresar ese dinero en una cuenta de la Federación Vasca presuntamente lo hizo en otra cuenta. En estos momentos me cuentan, que están poco menos que aturdidos en círculos del balonmano vasco dado que la presunta Apropiación Indebida, por la cuál le han presentado la Querella al Sr. José Manuel Ruiz de Cenzano, está llegando a unas cantidades muy considerables cuya suma total, hasta el momento, podría pasar los 40.000 euros y ascender a 40.200 euros desde el año 2014.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0