El Europeo Femenino 2024 presenta su mascota - Derosca

El Europeo Femenino 2024 presenta su mascota

Cuando faltan menos de 8 meses para el inicio del mayor Europeo Femenino de la historia, con 24 naciones en la Fase Final por primera vez, los comités organizadores de los tres países anfitriones, Austria, Suiza y Hungría, han presentado la mascota de dicho Europeo 2024: la gata montés . A partir de ahora, todos los aficionados tienen la oportunidad de encontrar un nombre para la mascota Femenina del Europeo 2024 a través de los canales de redes sociales de los organizadores y de la EHF.

Con sede en los tres países, esta mascota una jugadora salvaje combina tres rasgos esenciales del balonmano con sus atributos de velocidad, agilidad e inteligencia. Gracias a su comportamiento amigable, activo y respetuoso, la mascota femenina del Europeo 2024 se ha ganado los corazones de los aficionados y entretiene al público con su carácter alegre e inquisitivo.

Fiel al lema “CATCH THE SPIRIT la mascota no sólo representa el evento con su naturaleza de mente abierta, sino también a todo el equipo de comités organizadores como organizadores apasionados y profesionales que dan una calurosa bienvenida a todos los participantes y aficionados de todo el mundo.

Ahora queda pendiente la cuestión de ponerle un nombre a la mascota y decidir cómo se va a llamar. Por lo tanto, en estos momentos, los aficionados tienen la oportunidad de enviar sugerencias para el nombre de la mascota a través de los canales de redes sociales de los tres organizadores y de la EHF hasta el próximo Domingo 7 de Abril. Luego se elaborará una lista corta con los nombres propuestos. Del 8 al 15 de Abril, los aficionados volverán a dar su opinión y podrán votar por su nombre preferido, que se anunciará el 16 de Abril, dos días antes del sorteo de los grupos de la Fase Preliminar en Viena.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0