El PSG despedirá a Nikola Karabatic jugando en el París Bercy - Derosca

El PSG despedirá a Nikola Karabatic jugando en el París Bercy

El Paris Saint Germain ha comunicado hace unos días que quiere despedir dignamente a la leyenda del balonmano francés Nikola Karabatic. El último partido de campeonato de la liga francesa, en la exitosa carrera del cuatro veces campeón del mundo y tres veces campeón olímpico, se trasladará al Accor Arena en el distrito de Bercy en honor a Karabatic.

El director técnico de PSG, Thierry Omeyer, anunció que este gran evento es una oportunidad para rendir homenaje a Nikola Karabatic. Será un tributo apropiado a la leyenda en la que se ha convertido a lo largo de su carrera. El PSG es actualmente líder de la LNH y se enfrentará al Pays d’Aix UC en el último partido de la temporada.

El pabellón de Bercy tiene capacidad para 20.000 espectadores y acoge, entre otras cosas, los Masters de tenis y, en verano, las competiciones de gimnasia y los partidos de baloncesto de los Juegos Olímpicos. Los jugadores de balonmano del Paris Saint Germain juegan sus partidos locales en la sala polivalente del Stade Pierre de Coubertin.

Recordemos que Nikola Karabatic, que cumplirá 40 años el próximo 11 de Abril, juega en el París desde hace nueve años. Anteriormente jugó en el THW Kiel, con el que celebró cuatro títulos de liga alemanes, y en el FC Barcelona. Debutó con la selección nacional en el año 2002 y desde entonces, además de cuatro oros mundialistas y tres oros olímpicos, también ha conquistado cuatro títulos europeos, el último en enero en Colonia.

El partido contra su antiguo club, el Pays d’Aix UC, no deberá ser la gran final en la carrera de Nikola Karabatic. El PSG sigue en la lucha por la Final Four de la Liga de Campeones de Colonia, que se disputará los días 8 y 9 de Junio en el Lanxess Arena. En la categoría reina europea, Karabatic solo ha triunfado en tres ocasiones (2003 con Montpellier, 2007 con Kiel y 2015 con Barcelona). Y luego están los Juegos Olímpicos que se celebrarán en verano.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0