Maik Machulla será el nuevo entrenador la próxima temporada del Aalborg danés - Derosca

Maik Machulla será el nuevo entrenador la próxima temporada del Aalborg danés

El nuevo entrenador de cara a la próxima temporada del conjunto danés del Aalborg será Maik Machulla, de 47 años, que tuvo una larga carrera como jugador en la Bundesliga alemana, también en el Magdeburg, mientras que su carrera terminó en el año 2010 en el Nordhorn, donde Machulla actuaba como entrenador.

Desde entonces, su carrera como entrenador lo llevó al Flensburg-Handewitt, donde asumió el cargo de entrenador en el verano del año 2017. Posteriormente consiguió dos campeonatos alemanes en 2018 y 2019, así como dos medallas de plata en 2020 y 2021 antes de que se separaran en Abril del 2023.

El Director de Aalborg Handball, Jan Larsen, ha manifestado que en la búsqueda de un nuevo entrenador se han centrado principalmente en conseguir un hombre con experiencia en el puesto, lo cual ha tenido éxito, ya que Maik llega al club después de muchos años en la fuerte Bundesliga alemana, además de que también tiene una amplia experiencia desde la Liga de Campeones con la participación en el Flensburg-Handewitt. Además, como entrenador, es conocido por un estilo de juego ofensivo y amigable con el público, que también se puede esperar ver en el Sparekassen Danmark Arena a partir de la próxima temporada. Anteriormente han tenido éxito con entrenadores extranjeros en Aalborg y, aunque Maik será el primer entrenador alemán en el club, durante su etapa como entrenador en Flensburg-Handewitt tiene un enfoque muy escandinavo, que están convencidos armonizará bien con la identidad y el equipo.

El propio Maik Machulla también espera con ansias la próxima colaboración y dice que naturalmente, tiene muchas ganas de empezar en Aalborg, donde espera formar parte de uno de los clubes más progresistas del mundo, visto en los últimos cinco años. Hay un grupo interesante de jugadores con los que trabajar y su objetivo es que juntos puedan ganar más títulos para el club y desarrollar aún más el Aalborg Handball como un elemento fijo en la cima del balonmano de clubes europeo. En Aalborg espera poder contribuir con su experiencia, nuevas inspiraciones y comprensión del balonmano. Las condiciones, la motivación de los empleados y los jugadores de alta calidad brindan la oportunidad de alcanzar juntos los objetivos. Tiene muchas ganas de pisar el fantástico campo local con el equipo y ante un fantástico público local. Maik Machulla ha firmado un contrato de dos años con el Aalborg Handball a partir del 1 de Julio 2024.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0