Stefan Madsen deja a final de temporada ser entrenador del Aalborg - Derosca

Stefan Madsen deja a final de temporada ser entrenador del Aalborg

El gran club danés Aalborg Handbold tiene que buscar un nuevo entrenador para la próxima temporada. El anterior técnico dejará el club un año antes de que finalice su contrato. Después de más de diez años en el club, incluidos los últimos cinco años y medio como entrenador, Stefan Madsen ha decidido poner fin a su colaboración con el Aalborg un año antes de que expire su contrato para reorientarse profesionalmente tras el final de su mandato esta temporada según en un anuncio del club.

Stefan Madsen ha comentado que últimamente estaba pensando en probar algo nuevo, una idea que ha crecido y que ahora se ha puesto en práctica. Todo el mundo necesita de vez en cuando nuevos impulsos, el club, los jugadores y en este caso él también. Después de la última vez con varios partidos importantes, después de consultar con su familia decidió probar algo nuevo después de las vacaciones de verano. Aún no está claro adónde le llevará esta decisión. El entrenador que participa en la Champions League quiere despedirse con el título del campeonato nacional y la participación en la Final a 4 de la Champions.

El Director General del Aalborg, Jan Larsen, ha manifestado que Stefan es sin duda el entrenador más exitoso en la historia del club. Les llevó a tres campeonatos daneses, dos títulos de copa, tres títulos de Supercopa y un lugar entre los cuatro finalistas de la Liga de Campeones, por lo que, por supuesto, hay que digerir un anuncio así primero.

Sin embargo, entienden perfectamente esta decisión, que por supuesto respetan plenamente, así como están absolutamente seguros de que Stefan se comprometerá al 100 por ciento con el club durante el resto de la temporada.

También afirma Jan Larsen que como club, afortunadamente se encuentran en una posición en la que creen que su posicionamiento y sus recursos deberían convertirles en un destino atractivo para los entrenadores de balonmano en la mayoría de los países del mundo. Por eso esperan y creen que pueden en breve encontrar un sustituto competente.

Recordemos que en Dinamarca, el Aalborg ocupa el primer puesto con una ventaja de cinco puntos después de 22 jornadas disputadas. En la Fase de Grupos de la Champions League, Niklas Landin y compañía ocupan el segundo lugar a falta de dos partidos y ya se han asegurado la clasificación para los playoffs. Si el Aalborg logra defender el segundo puesto del grupo, esto significaría el acceso directo a los Cuartos de Final.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0