Más días de huelga ferroviaria durante el Europeo 2024 en Alemania - Derosca

Más días de huelga ferroviaria durante el Europeo 2024 en Alemania

El Europeo 2024 en Alemania ha estado marcado desde el inicio de de la huelga de una de sus principales patrocinadores. La empresa de trenes germana DHB. Tras el anuncio de próxima huelga por parte del sindicato de maquinistas GDL, la DHB y la Federación Europea de Balonmano (EHF) señalan el calendario especial de Deutsche Bahn con vistas a posibles interrupciones en el Europa de balonmano.

El ferrocarril, patrocinador y socio de movilidad del torneo, ha establecido un horario de emergencia con trenes extralargos para permitir el transporte del mayor número posible de personas, según un comunicado sobre los efectos de la huelga de los maquinistas (GDL) en los espectadores del Europeo de balonmano.

El sindicato de maquinistas (GDL) ha anunciado medidas de huelga para el período comprendido entre el mañana Miércoles 24 de Enero de 2024 y el Lunes 29 de Enero de 2024. Según los organizadores del Europa 2024 y del ferrocarril, durante la huelga estaría disponible alrededor del 20 por ciento de las conexiones habituales.

Este plan también se aplica a los equipos, dirigentes y otros grupos de personas directamente relacionadas con el torneo que se trasladarán de Hamburgo a Colonia el 24 de Enero. Esto también incluye a los periodistas, por ejemplo. Sin embargo, la conexión de tren para las entradas de los aficionados se cancelará debido a la huelga.

Las perturbaciones que probablemente afectarán a los viajeros en tren a partir del próximo Jueves 25 Enero afectarán especialmente al último fin de semana del Europa de balonmano, con los aficionados viajando hacia y desde Colonia.

Según la DHB y la EHF, se debería dejar más tiempo para viajar a los partidos restantes en Colonia. La razón es también el cierre total del puente sobre el Rin de Leverkusen, que está en marcha desde el 19 de Enero y que afecta a las autopistas A1 y A59”. El tráfico del S-Bahn también se verá afectado y en la zona del Ruhr.

Según los organizadores, el transporte público local en Colonia probablemente esté en uso. Se recomienda formar vehículos compartidos y utilizar portales comunes para este fin. La DHB y EHF les piden unirse como una familia de balonmano. Las conexiones disponibles durante el período de huelga, así como información sobre los efectos de la misma, para todos los aficionados al balonmano están disponibles en bahn.de en alemán e inglés.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0