Comunicado Oficial EHF sobre incidentes partido Francia - Croacia Europeo 2024 - Derosca

Comunicado Oficial EHF sobre incidentes partido Francia – Croacia Europeo 2024

La Federación Europea de Balonmano está al tanto de las declaraciones públicas de jugadores de la selección francesa que afirmaban haber sido objeto de cánticos racistas durante el partido de la Fase Principal del pasado Jueves, Francia – Croacia.

La Federación Europea de Balonmano condena todas las formas de racismo, discriminación e intolerancia.

El comportamiento que tenga como objetivo discriminar o abusar racialmente de cualquier jugador, oficial y espectador no se tolera en ningún partido organizado bajo el paraguas de la EHF. En el balonmano europeo no hay lugar para semejante comportamiento.

El Jueves, los espectadores en cuestión fueron identificados y retirados de las gradas por personal de seguridad.

Todos los partidos de la EHF EURO 2024 Masculino hasta la fecha se han jugado en una atmósfera increíble, emocionante y amigable, que refleja el espíritu y los valores del deporte del balonmano.

El incidente del Jueves se discutirá más a fondo entre la Federación Europea de Balonmano y la Federación Alemana de Balonmano para tomar todas las medidas posibles para que algo similar no vuelva a ocurrir.

Además, se abordará con la delegación croata en la EHF EURO 2024 masculino, destacando la responsabilidad ampliada de una delegación por el comportamiento de sus aficionados en los partidos del campeonato.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0