El Kiel firma un contrato profesional a una promesa juvenil de 19 años - Derosca

El Kiel firma un contrato profesional a una promesa juvenil de 19 años

El conjunto alemán del THW Kiel ha firmado un contrato profesional a otro jugador de su propio equipo juvenil de balonmano competitivo- Es el extremo derecho Jarnes Faust, que cumplió 19 años hace unas semanas y ha firmado un contrato con el club de balonmano de la Bundesliga hasta el final de la Temporada 2023 – 24. Jarnes Faust está contento con esta oportunidad y ha manifestado que es un sueño hecho realidad para él y que quiere devolver la confianza depositada en él con un rendimiento en cada entrenamiento y en cada partido.

El excelente trabajo juvenil del THW Kiel sigue dando frutos. Después del jugador de defensa Luca Schwormstede (de 21 años), el jugador de defensa actualmente lesionado Henri Pabst (con 19 años), el portero Magnus Bierfreund (tiene también 19 años) y el jugador de defensa Ben-Connar Battermann (con 19 años), Jarnes Faust (de 19 años) es actualmente el quinto talento de las categorías inferiores del campeón alemán que pasa a la plantilla profesional ampliada para la temporada 2023 – 24 como ha informado en una nota de prensa el Kiel.

El Director General Viktor Szilagyi del THW Kiel ha comentado que Jarnes ha hecho todo lo posible para regresar después de su grave lesión de rodilla el año pasado. En la preparación de pretemporada y en la pista de entrenamiento ha causado una buena impresión y se ha ganado la oportunidad de dar el siguiente paso en su desarrollo

Recordemos la trayectoria de Jarnes Faust que nació el 26 de Agosto de 2004 en Itzehoe. Desde el Kremperheide – Münsterdorf llegó en 2020 a la fábrica de talentos del Kiel. El medallista de bronce del Europeo Sub-18 del 2022 debutó con 17 años en la Bundesliga germana. El pasado12 de Junio de 2022, el zurdo anotó en la victoria por 43 – 35 ante el Göppingen siete goles.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0
0 0 0