El Europeo 2024 tiene asegurado un gran éxito en el partido inaugural - Derosca

El Europeo 2024 tiene asegurado un gran éxito en el partido inaugural

Ya se han vendido más de 40.000 entradas para el partido inaugural del Europeo 2024 en el MERKUR SPIEL-ARENA de Düsseldorf entre Alemania y Suiza. La Federación Alemana de Balonmano quiere atraer a más de 50.000 aficionados con la entrada al estadio de fútbol y establecer así un nuevo récord de asistencia en balonmano. El Presidente de la EHF, Michael Wiederer, ha ensalzado en su momento la importancia de estos proyectos y opina que funcionará con este estadio, este tamaño y esta configuración.

El récord de asistencia anterior en el balonmano también se estableció en un estadio de fútbol alemán, fueron 44.189 espectadores los que vieron el partido de la Bundesliga entre Rhein-Neckar Löwen y HSV Hamburg el pasado 6 de Septiembre de 2014 en el «Día del Balonmano» en Frankfurt. El récord anterior era del año 2004, cuando 30.925 espectadores vieron el partido de la Bundesliga entre el TBV Lemgo y el THW Kiel en el Schalke Arena. Michael Wiederer ha recordado que vio el partido entre el Lemgo contra Kiel en Schalke, que estuvo bien, pero no fue un éxito para él porque, desde su punto de vista, el deporte fue influenciado negativamente. Se sentó en medio de la grada y pudo ver a los jugadores en el campo en parte y no identificarlos.

Con vistas al partido inaugural en Düsseldorf, Wiederer, Presidente de la EHF es optimista, cree que tendrán un gran evento y que la construcción planificada, por lo que podrías estar en las gradas a pesar de que el tamaño podría estar relativamente cerca del campo. Si alguien dice después que prefiere pabellones más pequeños es otra cuestión. Su visión es positiva. Se apreció que 20.000 espectadores en el Tele2 Arena de Estocolmo también funcionaron, pero tampoco era un estadio completo.

El partido inaugural en el estadio de fútbol, son un componente importante en el desarrollo del balonmano para el Presidente Wiederer. Existe mucha presión en el primer partido del campeonato. Los proyectos emblemáticos como este son exactamente lo que quiere la EHF. No puede decir si algo como esto se convertirá en un accesorio permanente.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0