Nueve equipos ya están clasificados para el Europeo Masculino 2024 - Derosca

Nueve equipos ya están clasificados para el Europeo Masculino 2024

Nueve equipos son los que ya están clasificados para el Europeo Masculino 2024 masculina, que se va a disputar el próximo Enero en Alemania. Ya clasificados directamente Suecia, España, Dinamarca y el anfitrión Alemania, a los que se unirán Austria, Francia, Hungría, Portugal y Eslovenia después de la conclusión de las primeras cuatro jornadas de los Clasificatorios del Europeo 2024.

Hungría mostró una actuación impecable en las primeras cuatro jornadas con cuatro victorias han sellado el primer puesto del grupo los de Chema Rodríguez, que participarán en un Europeo por 11ª vez consecutiva. Francia, vigente campeona olímpica, también confirmó su estatus como uno de los mejores equipos de Europa ya que también selló su billete para Alemania 2024.

Eslovenia logra otra plaza para el Europeo. El equipo de Uros Zorman no tuvo problemas en el Grupo 7. Austria también se clasificó y por su parte Portugal logró su tercera presencia consecutiva de Portugal en un Europeo.

Los dos primeros equipos de cada grupo pasan directamente al Europeo Masculino 2024, mientras que los cuatro mejores equipos en tercer lugar también ganan un lugar para el torneo final, con los resultados contra los equipos en último lugar descontados en esa clasificación.

Actualmente, Holanda lidera esa clasificación con tres puntos, seguida por las Islas Feroe con dos puntos, mientras que los otros seis equipos están a 0 puntos y están clasificados por diferencia de goles, con Italia (-18), Georgia (-18) y Eslovaquia (-18) empató, seguida de Bosnia Herzegovina (-19), Estonia (-20) y Türkiye (-26).

En la clasificación de máximos goleadores tenemos como líder al jugador Ihor Turchenko, lateral izquierdo de Ucrania, que también es el máximo goleador de la European League, con 33 goles, seguido por el lateral derecho holandés Kay Smits, con 31 goles.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0