Nuevas entradas a la venta para los JJOO Paris 2024 - Derosca

Nuevas entradas a la venta para los JJOO Paris 2024

Cuando quedan menos de 500 días para el comienzo de los JJOO París 2024, la 33ª edición de los Juegos Olímpicos, y el balonmano se exhibirá en dos sedes, en París y Lille, entre el 25 de Julio y el 11 de Agosto de 2024. Con motivo de este hito deportivo, se pone en marcha la segunda fase de venta de entradas, estando ya disponible la venta de entradas únicas para el público general. Esta segunda fase incluirá todos los deportes, incluidas las finales y las Ceremonias de Apertura y Clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024, y solo será accesible a través de un sorteo.

Los usuarios pueden registrarse para el sorteo durante hasta el 20 de Abril de 2023 a las 18,00 horas, a través del sitio web pertinente. Por primera vez en la historia olímpica, las entradas se venderán exclusivamente en una única plataforma digital centralizada que estará abierta a todos los aficionados simultáneamente. A través de esta plataforma, estarán disponibles casi 10 millones de entradas para los Juegos Olímpicos, con un millón de ellas a un precio de solo 24 euros y casi la mitad de su precio a 50 euros o menos para el público en general.

Cien años después de su última celebración en París, los Juegos Olímpicos están de vuelta en la capital de Francia, con 32 deportes y 48 disciplinas programadas a lo largo de la competición. El balonmano se jugará entre el 25 de Julio y el 11 de Agosto de 2024, con la Fase Preliminar programada en París, en el South Paris Arena 6, mientras que el estadio Pierre Mauroy de Lille albergará la Fase Eliminatoria.

Solo dos equipos de cada torneo han sellado su puesto para los JJOO París 2024. Los actuales campeones olímpicos y anfitriones, Francia, están clasificados para los torneos masculino y femenino, y se les unirá el Campeón Mundial Dinamarca en la competición Masculina y el Campeón Europeo Noruega en la competición femenina.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0