El Wisla Plock tiene nuevo Presidente - Derosca

El Wisla Plock tiene nuevo Presidente

El conjunto polaco del Wisla Plock ha presentado hace unos días al nuevo Presidente del club que se llama Artur Stanowski.

El nuevo Presidente Stanowski comentó en rueda de prensa que toda su vida profesional está relacionada con tres áreas, como son: marketing, comunicación y gestión. Entre marketing y comunicación hay y hubo tiempo de formación para él. Puede decir con seguridad que pasó varias docenas de horas en los pasillos, entrenándose en técnicas de ventas, negociaciones, preparación de presentaciones y autopresentación,

Además Artur Stanowski dijo que no lo ocultará, también tiene el alma de un trabajador social en si, así que en su tiempo libre, no tiene mucho, pero si lo tenía, trabajaba para las comunidades locales, donde vivía o donde él vive.

Igualmente Stanowski comentó que le gustaría que el equipo del Wisła Płock sea un producto europeo, es decir, que gane, porque le gusta ganar, y eso no es fanfarronear, realmente no le gusta ser segundo. Le gustaría que ganara Wisla. Esta temporada van por el buen camino y este es uno de los objetivos que se ha marcado el Concejo, el Alcalde de la Ciudad, pero también el Socio Principal Orlen Company, es decir, el 20 de mayo a la medianoche, van a divertirse en el plaza del mercado en Płock y celebrar el título de Campeón Nacional después de 12 años.

Finalmente dijo que le gustaría que Płock fuera un verdadero centro de formación y terminó su exposición ante los medios de comunicación diciendo en español que el éxito requiere “primero trabajo, segundo trabajo y tercero trabajo” (es decir, trabajo, trabajo y más trabajo) . Recordemos que el conjunto polaco des Wisla Plock está muy españolizado con Xavi Sabeté en el banquillo y que cuenta con jugadores como Nacho Biosca, Abel Serdio, Nico Mindeguia y Gonzalo Pérez Arce.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0