Para ver Balonmano en JJOO 2024 las entradas costarán entre 24 y 200 euros - Derosca

Para ver Balonmano en JJOO 2024 las entradas costarán entre 24 y 200 euros

El COJO de París 2024 ha presentado hace algunas fechas su lista de precios para los eventos de los Juegos Olímpicos de París 2024. Para asistir a un partido de balonmano, se necesitarán entre 24 y 200 euros para los primeros partidos de clasificación en Porte de Versailles en París y luego en el Stade Pierre Mauroy en Lille. El torneo se llevará a cabo del 25 de Julio al 11 de Agosto de 2024.

Se conoce desde hace tiempo el precio de las entradas para asistir a los partidos de los torneos de balonmano Masculino y Femenino de los Juegos Olímpicos de París 2024. El precio irá desde los 24 euros para poder asistir a los dos primeros partidos de cada jornada de la Fase de Grupos, concretamente para los partidos de las 9,30 horas y de las 12,00 horas en la Categoría D. En la Categoría 1, habrá que gastarse entre los 140 y 190 euros para estos mismos dos primeros partidos de la jornada. Estas tarifas serán las mismas tanto para el torneo masculino como para el femenino.

Estos son los precios anunciados por el momento por el COJO en el marco de los paquetes de entradas que se pondrán a la venta próximamente como parte de la primera etapa de comercialización. Aún no se conocen los precios de las entradas para los Cuartos de Final de la competición organizada en Lille en el estadio Pierre Mauroy.

Sin embargo, será necesario planificar un presupuesto real importante para todos aquellos que quieran ver el torneo en su totalidad: Será entre los 700 y 800 euros como mínimo para ver los dos torneos olímpicos. Cada jornada de competición de la Fase de Grupos va a constar de 6 partidos por jornada: desde las 9,30 horas hasta las 22,30 horas. El COJO anunció en el pasado mes de Julio su deseo de publicar los precios de las entradas que sean accesibles para una mayor cantidad de personas posible. De hecho, el precio de 24 euros en la Categoría D para dos partidos puede ser interesante, pero en general los precios presentados no reflejan esta ambición de dar acceso al mayor número posible de aficionados a los Juegos Olímpicos de París 2024. Esta situación se puede apreciar también en las otras disciplinas de los Juegos Olímpicos 2024. Por ejemplo, se necesitarán 45 euros para ver un partido de Cuartos de Final del torneo de Bádminton o 690 euros por una entrada en la Categoría A para la final de los 100 metros de atletismo en el Stade de France. Unas entradas bastante caras pensando en los aficionados. Veremos si el COJO durante el tiempo que falta para la celebración de los JJOO se lo replantea y baja los precios de las entradas.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0