En el Europeo Masculino 2024 ya han vendido más de 40.00 entradas - Derosca

En el Europeo Masculino 2024 ya han vendido más de 40.00 entradas

La Selección Masculina de Alemania causó un verdadero entusiasmo en el país con sus grandes actuaciones y el obtención del quinto puesto en el pasado Mundial de Polonia y Suecia que ha generado un gran interés por el próximo Europeo 2024. Millones de aficionados estuvieron delante de las pantallas de televisión cuando Andreas Wolff, Juri Knorr, Johannes Golla, entre otros, estaban disputando los partidos. Eso ha sido un gran impulso para el Europeo Masculino 2024 que se va a disputar en Alemania y especialmente para el día de la inauguración que será el 10 de Enero de 2024 en Düsseldorf.

Antes de la celebración del Mundo ya se habían vendieron alrededor de unas 18.000 entradas para el partido en el MERKUR SPIEL-ARENA de Düsseldorf. El último día del Mundial 2023, Mark Schober, Presidente de la Junta Directiva de la Asociación Alemana de Balonmano, pudo anunciar en la ciudad de Estocolmo que eran 40.000 las entradas que se han vendido para este día y, por lo tanto, no se pueden vender más entradas en este momento. Schober comentó que han creado una buena base. Actualmente no tienen más entradas para el partido a la venta porque las entradas para los equipos participantes serán retenidas. Solo unos días después del sorteo de la Europeo Masculino, en el mes de Mayo, se volverán a ofrecer entradas para esta jornada. También para el grupo alemán en Berlín solo hay entradas VIP actualmente disponibles.

Así, la Federación Alemana de Balonmano (DHB) va camino de cumplir el sueño de un nuevo récord de asistencia a los partidos de balonmano en el primer campeonato europeo masculino en suelo germano. Mark Schober dijo también que tiene la esperanza de que el equipo alemán juegue en un estadio con entradas agotadas frente a más de 50.000 aficionados el próximo 10 de Enero de 2024 y vivan un evento deportivo histórico. Recordemos que el anterior récord mundial de espectadores para un partido de balonmano se estableció en el año 2014 en el estadio de fútbol de Frankfurt con 44.189 aficionados en el partido Rhein-Neckar Löwen contra el Hamburg. Por su parte el seleccionador nacional Alfred Gislason, después de que la selección alemana ganara el partido por el quinto puesto contra Noruega manifestó que tenía muchas ganas de presenciar un partido así en Düsseldorf

Pero las ventas anticipadas también van muy bien para las otras sedes de la Fase Preliminar del Europeo 2024 (Berlín, Múnich y Mannheim), como dijo Schober: “Ya se han vendido más del 50 por ciento de las entradas para los otros partidos de la Fase Preliminar alemana, en Berlín, y para los otros grupos ya hay más de 1.000 entradas cada uno. El DHB espera más de 3.000 aficionados de Islandia solo para sus partidos de la Fase Preliminar en Munich, y para Mannheim cuentan con muchos espectadores croatas que viven en la región metropolitana.

Tras el sorteo de Mayo, comenzará la siguiente fase de venta de entradas. Además de las entradas para grupos que ya están disponibles, también se pondrán a la venta entradas de día. Schober informaba que no le preocupa que los pasillos permanezcan vacíos. Los aficionados alemanes también se quedan para los partidos de otros equipos, como lo demostró claramente el Mundial de 2019 cuando recibieron a más de 14.000 aficionados en el LANXESS Arena en la Copa Presidentes de Colonia. En caso de avance, el grupo de la Fase Principal con participación de Alemania también tendrá lugar en Colonia, seguido del último fin de semana. El 28 de Enero de 2024 se coronará en la ciudad catedralicia al nuevo campeón de Europa.

La idea principal de la Federación Alemana de Balonmano es que quieren organizar un torneo que nunca ha existido de esta forma, especialmente en lo que respecta a la cantidad de espectadores, pero también a los muchos eventos adicionales, como la formación de 1.000 entrenadores de balonmano infantil, un foro empresarial de balonmano o jornadas de campaña en la escuela primaria.

En las dos sedes del Europeo Masculino como Hamburgo, 12 de Marzo contra la recién coronada campeona del mundo Dinamarca, y en Berlín, 30 de Abril contra España tercera en la Copa del Mundo, se disputarán los dos partidos restantes de Alemania de la EURO Cup 2024. Las entradas para el Europeo 2024 están disponibles en el siguiente enlace: www.heretoplay.com y www.eventim.de.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0