Entregados los Premios de los German Handball Awards 2022 - Derosca

Entregados los Premios de los German Handball Awards 2022

Los jugadores nacionales Juri Knorr y Emily Bölk, y el ícono del balonmano alemán Stefan Kretzschmar, el entrenador Bennet Wiegert del Magdeburg o la campeona mundial de playa Lucie Marie Kretzschmar, son los ganadores de la segunda edición de los German Handball Awards que han sido homenajeados. Los premios se entregaron en un total de doce categorías como parte de una gran gala hace unos días.

Además de los grandes nombres premiados, tampoco podía faltar el futuro del balonmano alemán: David Móré, campeón alemán con la A-Youth del Rhein-Neckar Löwen y medallista de bronce en los Campeonatos de Europa de la Juventud, fue homenajeado como una esperanza para gente joven. Amelie Berger y Mia Zschocke recibieron el Premio Alemán de Balonmano en la categoría «Personalidad del balonmano», la islandesa Gisli Kristjansson en la categoría «Favorito del público» y el sueco Eric Johansson en la categoría «Sorpresa del año». Magdeburg defendió su título como «Equipo del Año».

Al igual que el año pasado, también se entregaron un premio de balonmano alemán por el trabajo de toda una vida: el ganador es el poseedor del récord de la Bundesliga y ex portero nacional Carsten Lichtlein, quien estuvo allí como invitado y aceptó el premio. Un total de 712 partidos de la Bundesliga y 547 paradas de penaltis de la Bundesliga convierten al bicampeón del mundo y de Europa en el poseedor del récord alemán. Carsten Lichtlein comentó que por supuesto que a veces fue estresante, pero no le gustaría perderse esta vez. El jugador de 42 años, que terminó su carrera en el verano después de 22 años en la Bundesliga reconoció que si volviera a ser joven, lo haría de la misma manera. Nunca se ha lesionado gravemente en todos estos años y está orgulloso de eso.

Los Premios Alemanes de Balonmano se entregaron por segunda vez. La votación para el premio se llevó a cabo del 1 al 23 de Enero de 2023. Los premios se eligieron en doce categorías. Se emitieron un total de casi 200.000 votos para los Premios de Balonmano Alemán. El balonmano y sus protagonistas merecen ser aún más destacados y la respuesta al exitoso estreno abrumó hace un año y están muy contentos de continuar con la historia de éxito de los German Handball Awards los organizadores.

Estos son los ganadores de los German Handball Awards 2022
Premio Alemán de Balonmano – Masculino
Juri Knorr (Rhein-Neckar Löwen)
Premio Alemán de Balonmano – Femenino
Emily Bölk (Ferencváros Budapest)
Sorpresa del Año
Eric Johansson (THW Kiel)
Young Hope (nacido en 2003 y antes)
David Móré (Rhein-Neckar Löwen)
Jugador del año de balonmano playa
Nicola Rascher
Jugador del año de balonmano playa
Lucie Marie Kretzschmar
Equipo del año
Magdeburg
Entrenador
Bennet Wiegert (Magdeburg)
Equipo de árbitros
Robert Schulze y Tobias Tönnies
Influenciador del balonmano
Stefan Kretzschmar
Personalidad del balonmano
Amelie Berger y Mia Zschocke
Favorito del público
Gisli Kristjansson (SC Magdeburg)
Premio especial del jurado: Life’s work
Carsten Lichtlein

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope


Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0