Hans Lindberg se lesiona de gravedad en su mano y Füchse Berlin contrata a Weber - Derosca

Hans Lindberg se lesiona de gravedad en su mano y Füchse Berlin contrata a Weber

En el partido de la European League celebrado la semana pasada en Irún se lesionó el jugador Hans Lindberg pero después del partido se pudo comprobar que se había roto la mano derecha en una caída. El jugador danés en la actualidad tiene 41 años y se convirtió el pasado Martes en el sexto jugador en marcar su gol número 1.000 en la competición europea. Es un serio revés para su equipo, el Füchse Berlin que rápidamente ha reaccionado fichando a Robert Weber.

Stefan Kretzschmar, Director Deportivo Füchse Berlin, comentaba que el golpe del destino de Hans Lindberg les golpea con fuerza. Es una gran pérdida para nuestros ambiciosos objetivos. La lesión, por supuesto, ha sido un shock para el equipo. La suerte en la desgracia es que la ventana de transferencia estaba abierta para poder fichar.

Para compensar la lesión del máximo goleador del Füchse Berlín hasta el momento, el club de la capital respondió con un fichaje de seguimiento con Robert Weber. Se ficha a un hombre experimentado para el puesto.

Recordemos que al final de la presente temporada, Hans Lindberg dejará el Füchse Berlín. El Director Deportivo Stefan Kretzschmar ha comentado que en su momento le informó que no le extenderían el contrato más allá del verano. Sin duda, esa fue una de las conversaciones más difíciles que ha tenido desde que está en el Füchse Berlín.

El Hans Lindberg de 41 años ya había anunciado previamente el final en Berlín en el canal de televisión danés TV2Sport. Lindberg dijo que era el que estaba jugando más minutos en el equipo en este momento. Y sólo han pasado dos meses desde que hablaron de una extensión del contrato por un año, así que estaba un poco sorprendido de que este anuncio llegase tan repentinamente.


Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0