España y Francia no se juegan nada en su último partido Fase Principal - Derosca

España y Francia no se juegan nada en su último partido Fase Principal

Último partido de los Hispanos en la Fase Principal de Mu dial 2023 ante Francia. Será a las 21,00 horas en el Tauron Arena de Cracovia. Recordemos que ambos equipos ya están clasificados  para los Cuartos de Final y que no se juegan nada salvo quedar en primer y segundo lugar pensando en esos cruces de cuartos de Final. Están empatados a puntos y no van a conocer su rival hasta un día después que probablemente saldrá de Alemania o Noruega. De cara al futuro los Hispanos se podrían volver a verse las caras con Francia en una hipotética Final. El partido será arbitrado por los colegiados macedonios Nachevski y Nikolov.

Los Hispanos, está claro que se toman cada partido como una experiencia más, es un equipo que todavía necesita construir los automatismos de los que tanto habla Jordi Ribera ya que es un grupo nuevo de jugadores que sigue estando en construcción. Se viene de un grupo de jugadores que estaban muy habituados a jugar juntos, que con un gesto eran capaces de saber lo que tenían que hacer y ahora cada partido y cada entrenamiento tienen que hacerlo.

España ya está clasificada para los Cuartos de Final del Mundial 2023, ya llevan cinco partidos disputados con cinco victorias y evidentemente se tienen que ir construyendo lo que va a venir después de ese partido ante Francia. Tal vez de lo que se trata es de poder aprovechar ese tiempo y ese partido para trabajarlo dentro de la pista y recuperar a los jugadores que tienen golpes.

Todas las buenas sensaciones que los Hispanos se lleven en el partido ante Francia les van a servir para entrar mejor en el siguiente partido de Cuartos de Final. Francia tiene un gran equipo con un abanico de jugadores para ir cubriendo y mantener el nivel que tienen pero cuando se entra en la pista se tiene  que jugar. Los galos tanto en defensa como en ataque tienen un muy buen uno contra uno. Físicamente es un equipo, que desde hace mucho tiempo, que tienen un plus con respecto a los demás equipos y eso genera un desgaste. No es lo mismo hacer un uno contra uno con jugadores de las características de Francia que con otras características. Será, sin lugar a dudas, un rival duro esta tarde en le Tauron Arena de Cracovia.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0