Los Hispanos con mucho oficio y un gran Pérez de Vargas derrotan a Polonia - Derosca

Los Hispanos con mucho oficio y un gran Pérez de Vargas derrotan a Polonia

La Selección Española derrotó en un gran partido a Polonia, anfitriona del Mundial y que se jugaba la vida, con un gran segundo tiempo y un Gonzalo Pérez de Vargas inconmensurable. España 27 – Polonia 23 (16 – 15 al descanso). El próximo Viernes, a partir de las 15,30 horas, España se verá las caras con Eslovenia. Los Hispanos encabezan junto a Francia el Grupo I, ambos con seis puntos. De ganar a Eslovenia el Viernes matemáticamente los Hispanos ya estarían en los Cuartos de Final y el Domingo cerrarían la Fase Principal ante Francia.

Los Hispanos casi siempre fueron por delante en el marcador y controlando el juego. La entrada en la segunda parte deGonzalo Pérez de Vargas, detuvo tres penaltis, fue clave para el desarrollo del encuentro y para sumar dos puntos importantísimos de cara al futuro. España ayer no tuve enfrente ni mucho menos a la Polonia de la Fase Preliminar, salieron a por todas, con el apoyo de su gente en el Tauron Arena y sabiendo que se jugaban todo a una carta.

El equipo español está con una gran mentalidad y con ganas de hacerlo muy bien. Al principio del encuentro les ha costado a los Hispanos entrar con esa defensa 5 – 1 pese a que se han recuperado algunos balones ya que era una defensa propicio para cortar las trayectoria de lanzamiento de Sicko. La verdad es que este jugador nos ha llegado a lanzar desde cerca de 10 metros. A España en defensa tal vez le ha faltado tocar más a los jugadores polacos, puede ser que al estar la defensa más abierta ha faltado ese contacto y ese choque. La selección española, en el primer tiempo, llegó a tener una ventaja de cuatro o cinco goles pero faltó más tranquilidad para mantener esa diferencia en el marcador antes del descanso.

En la segunda parte, con cambio en la portería, con las intervenciones de Gonzalo Pérez de Vargas y el ajuste defensivo además de mantener el control ofensivo con diferentes variantes. La clave para Jordi Ribera tal vez ha estado en que han controlado el balance defensivo ya que era un partido en el que había que ajustar mucho ese matiz. Se ha controlado mucho mejor a Sicko en el segundo tiempo y la final se ha podido llegar con una ventaja tranquilizadora en los últimos cinco minutos, porque ya se sabe que si hubiéramos llegado a un partido ajustado pues el hecho de Polonia de jugar en casa pues nunca se sabe lo que puede pasar. En resumen un partido duro

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0