Alfred Gislason ha escogido la indumentaria de sus jugadores para Mundial 2023 - Derosca

Alfred Gislason ha escogido la indumentaria de sus jugadores para Mundial 2023

El 11 de Enero de 2023 comenzará el Mundial de Balonmano en Polonia y Suecia. El seleccionador nacional, Alfred Gislason, ya decidió la plantilla de 35 jugadores de la que puede nombrar a los jugadores para el torneo, y ya se tomó otra decisión. El seleccionador nacional estuvo en Solingen con el socio de la Federación Alemana (DHB) Walbusch y eligió los uniformes adecuados para el equipo.

Walbusch, que es el socio de moda del equipo nacional masculino de la DHB desde 2019 ha comentado que durante su visita a la fábrica hecha a medida de DHB Fashion Partner Walbusch, el equipo de Walbusch elaboró atuendos adecuados para el islandés consciente de la moda para que no solo tenga una buena figura cuando viaja. Perfectamente ajustado, antiarrugas resistente, a la moda y deportivo; después de todo, él también quiere estar fuera y en las citas oficiales.

Por su parte Alfred Gislason, resume su experiencia decidiendo diferentes atuendos para el Mundial manifestado que siempre siente que está en buenas manos con los expertos en moda de Walbusch. Calidad de primera clase, conjuntos convincentes, pantalones, chaquetas y camisas con los que me siento muy cómodo. En Polonia, por ejemplo, usa la cómoda chaqueta de cuello alto, confeccionada con tela italiana de primera clase y una madera de cuero casual pero elegante hecha de cuero suave como un guante. También usa jeans jogger de cinco bolsillos hechos de mezclilla innovadora. con un corte moderno moderadamente delgado, que le gusta combinar con la llamativa camisa floral.

Recordemos que es una empresa familiar que fue fundada por Walter Busch en Solingen en el año 1934 y ahora está dirigida por Christian Busch en la tercera generación. Además de Walbusch, el grupo con más de 1.000 empleados también incluye las marcas Mey & Edlich, Avena y LaShoe. Walbusch no solo está involucrado con DHB, sino que también promueve jóvenes talentos en Bergisches HC y también es el socio oficial de moda del equipo germano THW Kiel.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0