Grandes nombres de entrenadores en la 2ª Bundesliga esta Temporada 2022 - 23 - Derosca

Grandes nombres de entrenadores en la 2ª Bundesliga esta Temporada 2022 – 23

Bob Hanning (1. VfL Potsdam), Igor Vori (TV Großwallstadt) y Daniel Kubes (Nordhorn Lingen) son los tres nombres famosos que estarán esta temporada en la 2ª Bundesliga germana en la presente temporada. Con Michael Haass y Michael Hegemann, dos campeones mundiales alemanes de 2007 que también están activos como entrenadores.

La 2ª Bundesliga puede brillar en la temporada 2022 – 23 con algunos nombres destacados y numerosos éxitos en el banquillo de los entrenadores. Por ejemplo, el Großwallstadt atrajo la atención con el compromiso del internacional croata, campeón olímpico, campeón mundial y campeón europeo Igor Vori.

También con el 140 veces jugador nacional checo Daniel Kubes (Nordhorn-Lingen) y que fue uno de los mejores defensores de la Bundesliga, Michael Haass y Michael Hegemann ganaron los títulos del campeonato mundial con la selección alemana en el año 2007, Matthias Flohr del Bayer Dormagen ganó la Champions League en el 2013 y Bob Hanning es una de las personalidades más deslumbrantes del balonmano alemán.

La mayoría de los entrenadores de la 2.ª Bundesliga sólo han estado en el cargo desde 2021. Seis entrenadores firmaron sus contratos en el año 2021. Con Mathias Flohr (TSV Bayer Dormagen), Michael Haass (TuS N-Lübbecke), Michael Hegemann (TuSEM Essen), Igor Vori (TV Großwallstadt), David Röhrig (VfL Lübeck-Schwartau) y Michel Abt (Eulen Ludwigshafen) también están seis entrenador sólo desde este año en el banquillo de entrenadores de su club actual. Este último se hizo cargo de Eulen Ludwigshafen en Mayo del 2022 y logró mantenerse al día con ellos por poco.

Una mirada al otro extremo de la lista muestra que Uwe Jungandreas de Dessau-Roßlauer es el más antiguo. Se hizo cargo de su equipo en el año 2014. Jens Bürkler (HBW Balingen-Weilstetten), Rico Göde (HC Elbflorenz) y Till Wiechers (HC Empor Rostock) han estado a cargo de su club desde 2017. El entrenador más joven es Julian Thomann de Wolves Würzburg. El ex-Balinger celebró su 30 cumpleaños el pasado 6 de Marzo.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0