ViaPlay se hace con los derechos transmisión IHF hasta el 2031 - Derosca

ViaPlay se hace con los derechos transmisión IHF hasta el 2031

Viaplay Group y la Federación Internacional de Balonmano (IHF) han firmado un acuerdo de asociación, en virtud del cual el servicio de transmisión Viaplay ha adquirido los derechos para mostrar las competiciones bajo los auspicios de la IHF en diez países europeos hasta el año 2031. La cooperación entre Viaplay y la IHF fue a traves de la mediación de la empresa SportFIVE.

En los próximos años, los aficionados del balonmano podrán ver en vivo, exclusivamente en Viaplay, más de 40 eventos organizados por la IHF, incluidas todas las próximas finales de los Mundiales Femenino y Masculino. El acuerdo cubre a los países de Polonia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, los Países Bajos, los países bálticos y Gran Bretaña. En muchos de estos países, el balonmano es extremadamente popular.

Como parte del acuerdo firmado, en Enero de 2023 Viaplay transmitirá el Mundial Masculino, organizado por Polonia y Suecia. En Viaplay también se podrá ver el Mundial Masculino 2025 (anfitrión Croacia, Dinamarca y Noruega), el 2027, 2029 y 2031, así como el Mundial Femenino de 2023 (anfitrión Dinamarca, Noruega y Suecia), el 2025 (anfitrión Alemania y los Países Bajos) el 2027, 2029 y 2031.

Viaplay prestará especial atención al desarrollo de su oferta en los mercados en los que está presente la plataforma. Los partidos se transmitirán con comentarios de periodistas y expertos locales, y las transmisiones estarán acompañadas por programas de estudio de la más alta calidad.

El Director Deportivo de Viaplay Group, Peter Nørrelund, ha manifestado que este innovador acuerdo les da la confianza de que Viaplay mostrará lo mejor del balonmano en el mundo y en los mercados más grandes del deporte durante el resto de esta década y más allá. Muchos de los próximos torneos de la IHF serán organizados por países donde Viaplay ya tiene millones de espectadores, lo que aumentará aún más el interés local en estos eventos. Han adquirido derechos clave para ellos y, además, los han asegurado para Viaplay durante un largo período de tiempo.

Por su parte el Presidente de la IHF, Dr. Hassan Moustafa, ha comentado que les complace anunciar que la IHF ha unido fuerzas y se ha asociado con Viaplay Group. Gracias a su asociación con el socio oficial de marketing y televisión de la IHF, SPORTFIVE, pudieron cumplir con este acuerdo, que les permite difundir el entusiasmo por los eventos de balonmano a más países y a más espectadores, y lo que es más importante, con la garantía de alta calidad y de larga duración.

Además, Viaplay ha comprado los derechos de otros cuatro Mundiales Femeninos Juveniles (U20) y Junior (U18), así como cinco Mundiales Masculinos Juveniles (U21) y Junior (U19), Mundiales de Balonmano Playa Femenino y Masculino en 2024, 2026, 2028 y 2030 y el Tour mundial anual de balonmano de playa de la IHF.

Anteriormente, a través de un acuerdo separado, Viaplay Group adquirió los derechos para transmitir los Mundiales Femenino y Masculino de la IHF en el año 2023 y 2025 en los países nórdicos: Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0