Presentada la camiseta de Polonia con la que jugará el Mundial 2023 - Derosca

Presentada la camiseta de Polonia con la que jugará el Mundial 2023

La Federación Polaca de Balonmano ha presentado un spot promocional oficial con el nuevo conjunto de kits para la selección nacional polaca para la temporada 2022 – 23. Las camisetas han sido fabricadas por la empresa española JOMA, que es el proveedor oficial de material deportivo de la selección polaca.

Las nuevas camisetas de la selección polaca combinan el blanco y el rojo. Los colores de la bandera polaca aparecen en las camisetas en forma de pequeños dibujos geométricos que aúnan la tradición y la modernidad. Históricamente, el blanco representa al Águila Blanca y la franja carmesí es el color del escudo de armas. Según el conjunto, se disponen de diferentes maneras: en el primer conjunto, el blanco es el color principal, hay un dibujo gris y mangas rojas con un efecto óptico en rojo. En el segundo conjunto, el frente y la espalda son rojos y las mangas son blancas, y ambas piezas están acompañadas de detalles en rojo escarlata.

El Águila Blanca del escudo de Polonia aparece en la parte delantera como impresión por sublimación en los colores mencionados anteriormente. La colección oficial de camisetas nuevas tiene un diseño clásico con cuello redondo, patrón regular y costuras Flatlock para ayudar a evitar rozaduras en los jugadores. Las mangas, por su parte, son de tipo raglán para garantizar una mayor libertad de movimientos.

Además de los maillots, la colección completa de Joma para la temporada 2022 – 23 se complementa con una extensa línea de ropa de entrenamiento compuesta por sudaderas, maillots, pantalones cortos, pantalones, prendas de abrigo y accesorios, y una línea separada de ropa de tiempo libre.

Recordemos que los productos de al empresa española Joma son valorados por su calidad y propiedades tecnológicas, que se han utilizado en las camisetas de la Federación Polaca de Balonmano. Los productos que se pondrán a la venta también cumplirán con los mismos estándares de calidad. De esta forma, los aficionados podrán disfrutar de los mismos beneficios que los jugadores del club. Se trata de una iniciativa exclusiva de Joma, que pretende mantener la excelencia que caracteriza a sus productos. Las camisetas están hechas de poliéster elástico, que se distingue por su alta calidad y flexibilidad, así como por su muy buena durabilidad y fácil mantenimiento.

La selección polaca podrá vestir los nuevos uniformes durante los próximos partidos de la Copa 4 Naciones. El 28 de Diciembre, en el Tauron Arena, Biało-Czerwoni jugarán tres partidos amistosos como parte de la preparación del Mundial que comenzará en Enero en Polonia y Suecia.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0