Rumor insistente: Raúl González al Pick Szeged y Xavi Pascual al PSG - Derosca

Rumor insistente: Raúl González al Pick Szeged y Xavi Pascual al PSG

El rumor insistente y que lleva bastantes semanas en el mundo del balonmano y que los compañeros del periódico francés L’Equipe parece ser que han confirmado por parte del PSG es que Raúl González no va a seguir en el banquillo del conjunto parisino la próxima temporada. Un Raúl González que recordemos llegó a París en el año 2018, y cuyo actual contrato termina el próximo mes de Junio 2023. En el cargo lleva casi 5 años cuando llegó a París procedente del Vardar Skopje coronado con una Champions League conquistada en el año 2017 ante el mismo PSG.

Parece ser que Raúl González durante estos años no ha logrado convencer a nivel europeo a pesar de una racha de títulos nacionales entre Starligue, Coupe de France y Coupe de la Ligue. Entre las opciones que se estarían barajando para sustituirle, dentro de la dirección técnica del PSG, está la del actual entrenador del Dinamo de Bucarest Xavi Pascual aunque tiene contrato hasta Junio 2024.

Un Xavi Pascual que ha ganado tres Champions League durante su paso por el banquillo del F.C. Barcelona y que tiene la imagen perfecta del entrenador capaz de gestionar jugadores de talla internacional en un contexto de club muy expuesto como es el PSG. Otros datos a tener muy en cuenta es que Pascual habla muy bien el francés y que durante unos años tuvo en su equipo a Nikola Karabatic con quien tiene una relación muy fuerte en un momento nada fácil en la carrera del internacional francés como fue el famoso asunto de las apuestas.

Por otro lado ciertas informaciones diario deportivo magiar Nemzeti Sport indican que Raúl González está negociando su fichaje por el conjunto húngaro del Pick Szeded en sustitución de Juan Carlos Pastor que abandona el banquillo a final de temporada. Además también comentan que le acompañarían en su llegada al club magiar dos jugadores de la talla de Dainis Kristopans y Ferrán Solé que le acompañarían en esta nueva aventura la técnico pucelano. Ambos jugadores terminan contrato el próximo mes de Junio.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0