El PSG sigue construyendo su equipo de cara al futuro. Renueva a Prandi - Derosca

El PSG sigue construyendo su equipo de cara al futuro. Renueva a Prandi

El París Saint Germain (PSG) sigue planificando su futuro para las próximas temporadas. La última acción que han realizado ha sido la renovación del jugador Prandi. El lateral izquierdo internacional, elegido mejor jugador de la Starligue en el mes de Octubre, renueva con el PSG. Si bien no tenía contrato al final de la temporada, el contrato del actual máximo goleador del campeonato ahora se extiende por tres temporadas más. Recordemos que Prandi, que llegó al club en el año 2020 y estará vinculado con el club hasta 2026.

Según declaraciones del propio Prandi esta renovación es una extensión que abrirá un nuevo capítulo importante en su carrera. Fue a París para crecer y está convencido de que continuará su progreso. Tiene la suerte de poder jugar en uno de los mejores clubes de Europa, que cuenta con un personal de gran calidad, jugadores con mucho talento y una afición cuyo apoyo es constante.

Por su parte Jean-Claude Blanc, Director General Adjunto del Paris Saint-Germain, se mostraba muy satisfecho por su parte con la ampliación de contrato de un jugador que según comentaba ha dado un auténtico paso desde su llegada al club y que hoy figura entre los más grandes talentos en su puesto. Su muy buen comienzo de temporada confirma las expectativas puestas en él.

Lo cierto es que el PSG continúa construyendo de esta manera su grupo para el futuro. El fichaje de Prandi se produce tras otras importantes ampliaciones desde el final de la temporada pasada, las de Luc Steins, Kamil Syprzak y Mathieu Grébille. De cara a la próxima temporada, además del técnico Raúl González, el club aún cuenta con cuatro jugadores sin contrato en 2023 como son Keita, Kristopans, Ferran Sole y Nikola Karabatic. De la misma manera el club también tendrá que buscar un recambio para la marcha, el próximo verano, del jugador Henrik Toft Hansen.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0