Siguen los preparativos del Mundial 2023 en Suecia con nuevos acuerdos - Derosca

Siguen los preparativos del Mundial 2023 en Suecia con nuevos acuerdos

Cada semana que pasa se acerca el Mundial Masculino 2023 en Polonia y Suecia. Los preparativos no paran a los organizadores buscan tener lo mejor para dar un gran espectáculo. Los organizadores suecos del Mundial 2023 y la empresa O’Learys se han unido para convertir a O’Learys Sports Bars en la zona oficial de los aficionados que acudan del campeonato.

La empresa O’Learys tiene alrededor de 115 restaurantes en todo el mundo. Ofrecen una experiencia completa, combinando el deporte y la comida en un ambiente fabuloso y ofreciendo actividades como bolos, dardos, etc. El concepto está dirigido a un amplio espectro de personas, tanto particulares como empresarios.

El O’Learys Tolv, estará ubicado junto al Tele2 Arena, que en su día ya fue la fan zone oficial durante el pasado Europeo más reciente en Suecia en el año 2020. La asociación fue un éxito y fue muy apreciada por los invitados.

El Director Ejecutivo de Handbolls-VM 2023 Sverige AB, Krister Bergström, ha manifestado que O’Learys Tolv fue parte del Europeo Masculino 2020, y juntos vivieron toda la experiencia de ese fin de semana de la Final en Estocolmo. Ahora están ampliando la asociación y difundiendo el balonmano en todo el país y, junto con O’Learys, también ofrecerán a todos los aficionados un estadio local. Saben que siempre dan una clase magistral y que tienen fuertes conexiones con el deporte sueco. Están encantados con la asociación,

Por su parte la Directora de Marketing de O’Learys Trademark, Caroline Linton, ha dicho que el balonmano es en gran medida un deporte popular en Suecia, y al difundir el torneo podrán llevar el Mundial a todos en Suecia, lo que se siente fantástico. Junto con sus invitados, crearán una experiencia fabulosa en todos los O’Learys. También será un año único para el balonmano, con dos Mundiales en casa, lo que se siente particularmente emocionante.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0