Ya a la venta las entradas para el Europeo 2024 en Munich - Derosca

Ya a la venta las entradas para el Europeo 2024 en Munich

El Europeo Masculino 2024 en Alemania sigue dando sus pasos poco a poco. Las entradas para el Olympiahalle de Múnich ya están disponibles desde el pasado 24 de Octubre en heretoplay.com y a través de eventim.de . Dos grupos preliminares visitarán Múnich, incluida Dinamarca en el Grupo F e Islandia, si clasifica, en el Grupo C.

La venta de entradas tuvo que ser pausada temporalmente desde el pasado mes de julio porque hubo que cambiar la sede en la capital bávara. A todas las personas que ya hayan comprado entradas para el SAP Garden de Múnich se les asignará automáticamente una nueva entrada para el Olympiahalle.

El pabellón cargado de tradición volverá a ser el escenario de un importante evento de balonmano en Alemania para Europeo 2024. Más recientemente, el Olympic Hall fue la sede de la Fase Preliminar del Mundial 2019. Hace tres años, el panbellón, con capacidad para más de 12.000 espectadores, se agotó casi por completo para todos los partidos y ofreció a un total de 136.400 aficionados el mejor espectáculo deportivo bajo el lema “Bayern puede balonmano” la Fase Preliminar.

La historia del deporte en el Olympic Hall se remonta a mucho tiempo atrás, en el año 1972 se celebraron allí por primera vez las peleas por las medallas olímpicas de balonmano en pista cubierta. 52 años después, vuelve a Múnich otro gran evento de balonmano

El Europeo Masculino 2024 se llevará a cabo en Alemania del 10 al 28 de Enero y comenzará con un intento de récord mundial: el partido inaugural con participación de Alemania en Düsseldorf está programado para tener a más de 50.000 aficionados en las gradas. Los equipos internacionales también son invitados en Munich, Hamburgo, Mannheim, Berlín y Colonia.

Las entradas para todos los grupos y ciudades se puede obtener más información sobre el torneo en heretoplay.com . Las entradas para el Europeo están actualmente disponibles como entradas de grupo. La venta de entradas de día para todas las ubicaciones comenzará en el verano del 2023. En la taquilla también se podrá encontrar información sobre reducciones y descuentos para grupos, familias, alumnos y estudiantes, entre otros.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0