La canción del Mundial Masculino 2023 se llama "Stick Together" - Derosca

La canción del Mundial Masculino 2023 se llama «Stick Together»

Paso a paso vamos camino del Mundial Masculino 2023. Ahora le toca a la canción del mundial de balonmano. Una canción oficial que será interpretada por la cantante polaca Alicja Szemplińska y se lanzará en todas las plataformas el próximo Viernes 18 de Noviembre. La canción «Stick Together», que emula el lema de la competición, será el himno oficial del torneo organizado por Polonia y Suecia, a partir del 11 de Enero y hasta el 29 de Enero de 2023, el segundo Mundial Masculino que contará con la participación de 32 equipos.

Szemplińska ha sido un pilar de la música polaca en los últimos años y saltó a la fama después de ganar la décima temporada del popular programa de televisión «La Voz de Polonia» en el año 2019. Se hizo aún más famosa después de ganar la preselección polaca para la canción de Eurovisión. Concurso en 2020. Aún así, ella no representó a su país porque la competición fue cancelada después del golpe de la pandemia de coronavirus.

Desde entonces, la cantante polaca ha lanzado muchas canciones, que fueron aclamadas por la crítica y se convirtieron en favoritas instantáneas de los aficionados, con decenas de millones de visitas en Youtube y otras plataformas de transmisión.

«Stick Together» es una canción moderna con un ritmo electrónico, que une el lema de la competición con la emoción del balonmano. Probablemente será un éxito instantáneo en las nueve sedes del campeonato: Cracovia, Gdansk, Katowice y Plock en Polonia y Estocolmo, Malmö, Jönköping, Gotemburgo y Kristianstad en Suecia.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0