Tras el Mundial Masculino 2021 Egipto ya piensa en ser candidatura olímpica para 2036 - Derosca

Tras el Mundial Masculino 2021 Egipto ya piensa en ser candidatura olímpica para 2036

Por segunda vez después de 1999, recordemos que Egipto fue sede del Mundial Masculino en 2021. Ahora, varios medios de comunicación informan que Egipto está haciendo esfuerzos para albergar los Juegos Olímpicos de 2036. Esto se supo durante una visita del presidente del COI, Thomas Bach, a Egipto.

El Ministro de Deportes egipcio, Ashraf Sobhy , dijo que el residente egipcio, Abdel Fattah Al-Sisi, ha dado su consentimiento para la presentación de una oferta formal para albergar el gran evento deportivo. El presidente de la IHF, Hassan Moustafa, también estuvo presente en la recepción.

La celebración exitosa del Mundial de Balonmano 2021 durante la pandemia de coronavirus se considera un argumento a favor de Egipto como anfitrión. El Presidente del COI,Thomas Bach durante su visita, dijo que Egipto tiene una infraestructura deportiva sólida y si el país puede albergar los Juegos Olímpicos sería histórico.

Si tiene éxito, Egipto se convertiría en el primer anfitrión africano en la historia de los Juegos Olímpicos. Además de los anfitriones del último Mundial de balonmano, México, Indonesia, India, Gran Bretaña, Hungría, Qatar, España, Rusia y Turquía han expresado su interés en albergar los Juegos Olímpicos de 2036.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0