Joan Cañellas renueva hasta Junio 2024 con el Kadetten Schaffhausen - Derosca

Joan Cañellas renueva hasta Junio 2024 con el Kadetten Schaffhausen

Nuestro Joan Cañellas ha renovado y ampliado su contrato con el conjunto suizo del Kadetten Schaffhausen hasta Junio del 2024.Un contrato que incluso podría ampliarse de cara a algún año más. El internacional español de 36 años cumple su segunda temporada en Suiza y su contrato finalizaba en Junio.

Recordemos que Joan Cañellas comenzó su andadura en le equipo helvético en el verano del 2021 y en su primera temporada ya se proclamó Campeón de la Liga Suiza y condujo a sus compañeros hasta los Cuartos de Final de la European League.

Tras la firma de su renovación con el Kafetten Joan Cañellas ha manifestado que en primer lugar, se siento muy cómodo y en buenas manos con el club, el equipo y todo lo que lo rodea. Tiene muy buena relación con sus compañeros y el entrenador, eso siempre fue muy importante para él. En segundo lugar, se divirtió mucho jugando el último año y cree que eso es muy importante en este momento de su carrera. También cree que puede seguir aportando mucho al club ya sus compañeros. Con eso en mente, quiere seguir luchando por títulos en Suiza, donde la competencia ha mejorado mucho en comparación con el año pasado. Además, su familia en Schaffhausen está muy feliz. Les gusta la ciudad, les gusta Suiza y la gente les hizo sentirse como en casa desde el primer día. Con todo, después de un año aquí, puede decir que unirse a los cadetes fue el movimiento correcto. Mis expectativas personales y deportivas y las de mi familia se cumplieron o incluso superaron. Por eso quiere seguir vistiendo la camiseta naranja y ayudar al club en todo lo que pueda.

Por su parte el Presidente de Kadetten, Giorgio Behr, ha comentado que el estilo de juego de Joan Cañellas les permite seguir jugando al más alto nivel europeo incluso a una edad avanzada. No vive de la velocidad y la vivacidad, sino de su visión general, de su experiencia y de su capacidad de liderazgo. Es la extensión del entrenador en el campo y el líder del equipo. Con su ampliación de contrato, consiguen aún más continuidad en el equipo.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0