Federación Francesa (FFHB), Liga Femenina (LFH) y Liga Nacional (LNH) sacan su OTT - Derosca

Federación Francesa (FFHB), Liga Femenina (LFH) y Liga Nacional (LNH) sacan su OTT

Los dirigentes de la Federación Francesa, la Liga Femenina de Balonmano y la Liga Nacional de Balonmano anunciaron hace unos días, en rueda de prensa, el lanzamiento de su propio canal OTT. El nombre del último canal de pago que emite balonmano francés es “HandballTV”. Un canal fruto de la colaboración entre la federación, la liga femenina y la liga masculina que vio la luz oficialmente a finales de Agosto, tras varios años de gestación.

El Presidente de la FFHB, Philippe Bana, ha comentado que este proyecto, se lo imaginaron montarlo por su cuenta hace dos años. Forma parte de su proyecto global de federar nuestras comunidades. Por su parte Bruno Martini, Presidente de la LNH comenta que quieren escribir la historia juntos. Esperan unir sus audiencias y ser parte de un ecosistema común con beIN Sports. El lugar se le dará a todos los balonmanos en esta plataforma, ya sea que nos guste la playa, el balonmano o los hombres.El proyecto es ambicioso, porque es una primicia en el deporte francés. Este es el punto de partida para una colaboración que continuará desarrollándose.

Su programación no puede ser más amplia: vídeos de insides, podcasts, programas, debriefs pero también, y sobre todo, partidos en directo. Para la Liqui Moly Starligue, se retransmitirán cinco partidos al día, mientras que los tres mejores partidos seguirán siendo propiedad de beIN Sports, como en temporadas anteriores. El Director de Programación de beIN Sports, Florent Houzot, ha dicho por su parte que la puerta está abierta para emitir en sus antenas un cuarto partido de forma muy puntual

De la Liga Butagaz Energie, también se retransmitirán varios partidos cada día. Sport in France, emisora en abierto del campeonato desde 2019, seguirá emitiendo una veintena de partidos durante la temporada. El precio de cuatro euros al mes sin compromiso o treinta y cinco euros toda una temporada, es módico. Sobre todo porque en los próximamente se pondrá en marcha una oferta que permite los dos primeros meses gratis. Para no perderse nada del balonmano francés, el aficionado ahora tendrá la opción de poder contratar una tercera suscripción, además de las ya conocidas beIN Sports (Starligue, EURO, Worlds y French Teams) y Eurosport (Copas de Europa).

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0