Igor Vori esta temporada entrena al legendario Grosswallstadt - Derosca

Igor Vori esta temporada entrena al legendario Grosswallstadt

Uno de los fichajes estrella en los banquillos de la 2ª División alemana ha sido al contratación del Igor Vori como entrenador del mítico Grosswallstadt. Mientras que el club de la 2ª División alemana TV Grosswallstadt consiguió en su momento aguantar tras una temporada épica y una sorprendente última jornada de campeonato, el antiguo club de Jackson Richardson ha nombrado el pasado mes de Julio como nuevo entrenador a la leyenda croata Igor Vori. Bien conocido por los jugadores de balonmano franceses ya que vistió la camiseta de balonmano del PSG durante varias temporadas así como la de la Selección croata.

Recordemos que Igor Vori había terminado su carrera en el año 2020 con el club RK Zagreb para convertirse en su principal entrenador. Sin embargo, salió de su retiro durante el transcurso de la temporada pasada para ayudar al Fuchse Berlin como jugador.

El ex pívot ha dejado su puesto de entrenador de equipos jóvenes dentro de la federación croata para dedicarse de lleno al nuevo reto alemán. Está comprometido con el conjunto germano del Grosswallstadt hasta Junio de 2024.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0